Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.554 / 16.996
#12425

Re: Farmas USA

Insisto con ZLCS como muy buena opción. Se encuentra a poco más de un dólar y hace pocas semanas las vimos en 1,50. Su potencial está intacto. La única "pega" es que hay que esperar quizás a septiembre. ¿De verdad es tanto tiempo?

#12426

Re: Farmas USA

Con ZLCS la misma filosofia de dejarle subir hasta el FDA approval y soltarlas antes?

#12427

Re: Farmas USA

ZLCS es la que tengo yo como muy buena opción de hacer dinero.
Actualmente solo tengo 6000 acc a 1.20, sino me hubiera salido tan rana lo de HZNP y AMRN ahora mismo tendria 20000 acc
Tocará ir aumentando posición poco a poco, espero que no se dispare en breve.

#12428

Re: Farmas USA

Sino me equivoco a ZLCS le queda mucho camino hasta el aprovado, ya que primero tiene que pasar por las fases. Y tal y como hemos visto, en las fases es donde sube de verdad.

#12429

Re: Farmas USA

No sé si la filosofía de ZLCS es soltarlas antes o después del FDA, eso lo han analizado en páginas anteriores foreros con muchísima más capacidad que yo y creo que hemos podido sacar conclusiones muy claras al respecto. Lo que sí sé es que ZLCS en el entorno de los 1.05 está en precio. Los próximos dos meses puedes morir de aburrimiento con la acción (y pregunto, ¿acaso es malo?) y puede que lo más emocionante que vivas es que baje de nuevo a 0.78, pero no creo que dé las "sorpresas" que nos ha deparado ROSG por ejemplo.

#12430

Re: Farmas USA

yo antes de cantar derrota voy a darle unas semanas más a HZNP, salvo nueva debacle. Creo que lo de zlcs lo teníamos pensado todos ;-)))

saludos foro

#12431

Re: Farmas USA

A ver si puedo liquidar GNOM de aqui a un par de semanas ya que palmo ya bastante pensando al principio que iba a ser dinerito facil de cara al tema del rumor de Roche, pero fijate...otra regla que no siempre cuenta en este mundo: compra con el rumor, vende con la noticia o me estoy poniendo muy impaciente jeje:) Pues nada, mañana me iré de vacas, a ver si tengo cobertura para ir vigilando mis ARNAs y GNOMs, pero creo que poco haré (si no, ir palmando más pasta por la bajada inexplicable de ARNA....necesitamos noticias YA!)

Edito: Esperar hasta septiembre no es nada...entre las vacaciones y otras tonterías se pasará volando estas semanas....encima nos viene bien no estar pendiente todos los dias de la cotizacion

#12432

Re: Farmas USA

el problema es que ayer la cagué con HZNP, le iva a poner un Stop, me colé y lo puse mal, resultado que se me vendieron palmando muchisima pasta, luego en 5 minutos va la muy p.. y se recupera.
de todas maneras esa pasta es la que voy a meter esta tarde cuando(espero) ACHN este en 6.07

Por cierto, yo creo que ayer alguien lo comentó pero por si aca.
Me llegó un aviso de ARNA, en el cual indicaban que habian pedido la comercialización de las pastillitas por gran parte de America. Canada, Brasil....

Me imagino que cuando lleguen noticias la acción subirá

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados