Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.515 / 16.987
#124113

Re: Farmas USA

AMRN
Cargado de toooo. Calls y putts. Menos un desplome monumental, todo me va bien.
Al final se ha quedado como siempre, en el alambre.
Muy bien, las cosas como son.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124114

Re: Farmas USA


AMRN
mensual de 12 años, lo vuelvo a sacar, creo que toca

7 de los ultimos 9 cruces bullish de estocastico mensual ( en o tras estar sub 20 sobreventa)  le siguieron subidas fuertes en el corto plazo. Si luego estocastico superaba el nivel 20 ( fuera de sobreventa) el mvto alcista ya  pasaba a tamaño XXL a lo largo de los meses.
en solo 2 ocasiones no hubo rally y fuerte bajada del precio, dos ocasiones consecutivas coincidentes con el crash del adcom de 2013 en el que el precio quedo destrozado. 

estamos en el cruce bullish numero #10... a ver...
bonita vela mensual :)




#124116

Re: Farmas USA

AMRN
Vuelve al rango hasta el fondo! De momento no lo pierde e importante que no lo haga.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124117

Re: Farmas USA

AMRN
Actualización.
Hoy por lo que parece, en general, toca sartenazo. Nasdaq +1% y SP 0,4. Que me lo expliquen!
IBB -1,7, ahí estás.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124118

Re: Farmas USA

Amrn
Mañana los argumentos orales y el panel de jueces. En St se hacen miles de pajas mentales con eso. 
Al final es de los mejores abogados de patentes y el caso parece sólido. Pero el precio dictará sentencia como siempre 😁

Solo se que no se nada.

#124119

Re: Farmas USA

GRF

¿Habéis encontrado alguna explicación a lo de Grifols? Hoy se ha dejado otro 3%, y ya anda en 22.... la verdad es que me está tentando.