Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.467 / 16.993
#123730

Re: Farmas USA

hoy mi sistema me hizo cerrar una posi con 6000 pavos de perdidas.... y que dificil es hacerlo asi sin más... pfffff

 con lo que cuesta.....y lo facil que se esfuman.....cabronesss...

TEVA.... espabilame...

edit: si es en plan desahogo llorica....lo siento... 
#123733

Re: Farmas USA

CLVS, clovis.
Me he quedado. Dos contratos para mañana 5,5.
Para cerrar había que pagar más de la mitad que me dieron y tenía margen. Andaba 6,3.
Ahora 5,85.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123734

Re: Farmas USA


Alguna experiencia por aqui, con este indicador ?

Fibonacci Time Zones

What are Fibonacci Time Zones?

KEY TAKEAWAYS

  • Fibonacci time zones are vertical lines that represent potential areas where a swing high, low, or reversal could occur.
  • Fibonacci time zones may not indicate exact reversal points. They are time-based areas to be aware of.
  • Fibonacci time zones only indicate potential areas of importance related to time. No regard is given to price. The zone could mark a minor high or low, or a significant high or low.
  • Fibonacci time zones are based on the Fibonacci number sequence which gives us the Golden Ratio. The ratio is found throughout nature and architecture.
#123736

Re: Farmas USA

Nunca he estudiado el tema a fondo porque de partida no le doy fiabilidad.
Me resulta como pronosticar el tiempo a dos semanas.
Los movimientos se producen por intención. El determinar cuándo se va a activar la oferta o la demanda es imprevisible.
En determinadas condiciones con algún subyacente a corto plazo puede ayudar, scalping, intradía. Una herramienta más de las muchas que hay, sin más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados