Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.210 / 16.987
#121673

Re: Farmas USA

No pecar de FOMO, eso te puede ahorrar muchos disgustos en este tipo de rebotes que ya veremos hasta donde duran.
Por suerte es algo de lo que nunca he gastado, muy muy pocas veces he tenido la sensación de sentirme mal por perderme un impulso alcista o la irrefrenable necesidad de subirme a trenes en marcha, sobre todo con gap ups. 
En ST no paro de leer a los habituales traders que tengo en seguimiento como se devanan los sesos para ver hasta donde va a llegar el impulso A o B. Estamos a 280 de SPY y aun le siguen poniento la etiqueta bullish a sus post porque creen que el movimiento puede llegar a 288 , eso es cosa de un +3% … vamos, lo que viene siendo ya en estos días un movimiento alcista de una sola sesión … pues ellos bullish, hay un dia mas que rascar y tradear … para mi estar tan cerca de donde creo puede haber una fuerte resistencia ya es motivo suficiente para quitar la etiqueta bullish y ser precavido.
Importante en estos tiempos la disciplina con tu método/sistema ( lo que sea que uses ).




#121675

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón. En estos niveles el binomio posible rentabilidad / posible caída que te comes.....invita a ser precavidos y así estoy actuando. El último € que lo gane otro!!! (Prefiero cazar en grandes correcciones o precios y empresas que den "cierta" tranquilidad en caso de que la cosa se ponga fea).

Ahora mismo a ver si esta semana liquido unas BBVA (llevaba idea a 3,26 si el IBEX se anima y se pone a 7.300)  que tengo a 3,04 y vuelta a un 60% de liquidez. El resto no puedo porque tengo alguna mal entrada y de momento mantengo por no apuntar antes de hora. 
#121678

Re: Farmas USA

Yo las tengo un poco más arriba..3,60..descontando el divi andarían por 3,42 diría yo

BBVA
#121679

Re: Farmas USA

 

BioCryst Pharmaceuticals (Nasdaq: BCRX) Galidesivir para el tratamiento de COVID-19

  9 de abril de 2020por Sultan Beardsley 
Remdesivir vs. Galidesivir 
son profármacos análogos de nucleósidos de adenosina antivirales ,   -- existen diferencias químicas y estructurales clave entre remdesivir y galdesivir que, según argumentamos, lo hacen superior para combatir COVID-19. ...
Fundamentos de BCRX
  la compañía tiene $ 158 millones en efectivo y valores negociables en comparación con $ 85 millones en deuda total.
Un inconveniente es el alto consumo de efectivo de la compañía, que fue de ~ $ 536 millones en 2019.
, BCRX tiene una  sólida base de inversores institucionales
- BCRX tiene una fecha PDUFA el 12/03/20 para su segundo activo comercial potencial berotralstat
- Desde 2013, BCRX ha estado  desarrollando Galidesivir bajo contrato  con l (NIAID / BARDA / HHS)
-   Además, Galidesivir se está desarrollando bajo  la Regla Animal  que permite que los datos de eficacia animal sean suficientes para la aprobación de comercialización 
Observaciones finales
En conclusión, creemos que el galidesivir avanzará a los ensayos clínicos de fase 2/3 en las próximas semanas o recibirá una autorización de uso de emergencia para tratar casos sospechosos / confirmados de COVID-19.
 Soy / somos largos BCRX 
 https://msmoneymoves.com/2020/04/09/biocryst-pharmaceuticals-nasdaqbcrx-galidesivir-for-the-treatment-of-covid-19/

Sultan Beardsley started as as individual investor in 2016 after graduating from the University of California Davis
https://www.linkedin.com/in/sultan-beardsley-b9991143 
#121680

Re: Farmas USA


BBVA
6500€ a 2,67-2,68 , la única buena entrada que he hecho en el último mes,
la idea es venderlas esta semana, junto con la llegada del ibex a 7450...