Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.192 / 16.979
#121529

Re: Farmas USA

Las compré con IG, con CFD
#121530

Re: Farmas USA

BCRX

En resumen, que no todo es tan bonito como pretendre pintarlo GILEAD, y que aún está por ver qué va a pasar con el REMDESIVIR, pendiente de ensayos...
Por lo tanto, ello deja la puerta abierta a otras alternativas, como el GALIDESIVIR de BCRX...., o al menos así lo entiendo yo.....
Vamos a ver cómo se comporta el valor los próximos días....
Realmente, sorprende que el CEO no haga ningún anuncio al respecto....
De momento, buena apertura, con posterior retroceso...irá a cerrar hueco de apertura o a buscar los 2,07$ de nuevo?



Un saludo

Editado: No hay manera de subir la imagen....jejejejeje

Edito: pues ahora mismo en direccion a máximos del día, y con buen volumen....a este paso, en la primera hora tenemos 1M de títulos negociados....
#121531

Re: Farmas USA

Acabo de pedir que la añadan en Bankinter así que de momento no me dejan entrar :-)

MIST
#121532

Re: Farmas USA

BCRX 
Solofarmas, yo lo veo diferente, creo que al ser bio similares, ..por la puerta que salga Remdesivir debe salir Galdesivir pero con retraso pues este ultimo no tiene los trials que si ya tiene Gldsvr
#121534

Re: Farmas USA

Haces un recorte.
Pones en el buscador de windows recorte y te salen las tijeras. Recortas lo que vayas a subir y lo guardas.
En el mensaje pones texto y luego le das donde te indico y te pedirá el lugar en el que guardaste la imagen.
Subir y está.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121535

Re: Farmas USA

Ojala cerrara AMRN esta semana a estos niveles … de verdad … y la vela semanal que lleva hoy a dia Martes que se quede igualita … ojala se quedara en modo encefalograma plano hasta el Viernes … sin subir ni bajar … 4 días … le metia todo el Viernes justo antes del cierre de ser asi … 

y @fer1976  pediría prestado para apalancarse sobre el apalancamiento >_<

#121536

Re: Farmas USA

Aker

Cabrones, perdi una pasta me sali y ahora se casca un x4 en 2 dias. Por una mierda new de Covid.
Guía Básica
Brokers destacados