Era un sondeo, suerte.
Re: Farmas USA
AMRN
Que me apunte alguien a la lista de accionistas. Mañana me las darán.
Qué bueno Eleuterio haciendo listas. Fenómeno allá donde estés.
Que me apunte alguien a la lista de accionistas. Mañana me las darán.
Qué bueno Eleuterio haciendo listas. Fenómeno allá donde estés.
lo acabo de mirar,
el amigo Beño lleva 12 días sin abrir la boca … y 15 días sin soltar un articulo …
lo sumo a las preocupaciones >_< :(
el amigo Beño lleva 12 días sin abrir la boca … y 15 días sin soltar un articulo …
lo sumo a las preocupaciones >_< :(
Fitch esta considerando rebajar la calidad crediticia de EEUU, así que el helicóptero podría en un momento dado estrellarse contra la población ya afligida.
Yo estoy fuera (salvo por un tren español que me ha arrollado sin darme cuenta, pero me da un poco igual; he saltado a un asiento cómodo y esperaré).
Edito: para mía ahora es bajada salvo noticias sobre acuerdo petrolífero o vacuna/tratamiento
Yo estoy fuera (salvo por un tren español que me ha arrollado sin darme cuenta, pero me da un poco igual; he saltado a un asiento cómodo y esperaré).
Edito: para mía ahora es bajada salvo noticias sobre acuerdo petrolífero o vacuna/tratamiento
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Me quedaba tan solo un dia mas de subidas para poder liquidar casi todo lo que llevo del IBEX, las Talgo ya veía que no iban a poder ser. Pero los dioses no han querido darme(nos) el gusto … asi que me temo que si nada lo impide el próximo dia 9 de Abril cobrare mi primer divi ( BBVA ) …. yupiiii!!! … ains …
Tranquilo ya tendrás tiempo de liquidar, espero que sea antes de que la crisis en USA sea peor
Saludos
Saludos
BREAKING UPDATE on hydroxychloroquine + azithromycin treatment in South France
COVID-19 positive patients at Méditerranée Infection University:
Hospital = 1416
Deaths = 11
Patients treated with HCQ + AZ = 503
Deaths = 1
COVID-19 positive patients at Méditerranée Infection University:
Hospital = 1416
Deaths = 11