Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.488 / 16.992
#11897

Re: Farmas USA

y nosotros pensando en 22......

#11898

Re: Farmas USA

"Cada vez que leo los certeros pronosticos de este pedazo de crack me dan ganas de hacer las maletas e irme algun pais nordico."

A la cola framus, que yo estoy primero. Mejor vámonos juntos, je je.

"Cada vez que leo a Enola acabo entrando en [...] amortizar lo poco que me queda de hipoteca toda de golpe para no tener nada que ver con ningun banco de este pais ni tener nada en euros nacionales."

He puesto un post en el foro de hipotecas donde cuento un plan parecido.

#11899

Re: Farmas USA

Se dice por twitter que hasta 1 hora antes no empieza el tradeo....a ver si es verdad....aunque creo que esta va a pasar como con XNPT........que putada!!

#11900

Re: Farmas USA

Tío, pero es que es muy mala suerte. Yo esta noche he llegado a asumir lo de HZNP en pérdidas, porque decía, vale vendo AMRN en positivo y con ese dinero me pongo hoy con THLD, GNOM o ROSG. Pero es que LAS DOOOOOSSSSSS!!!

#11901

Re: Farmas USA

Yo me he mudado a Reino Unido, y con cuenta en Barclays iba trayendo poco a poco el dinero de España, peeero, creo que este país no anda mucho mejor.

#11902

Re: Farmas USA

Framus, opino lo mismo que tú, pero yo planteo irme a Holanda. Lo de IB, ya he completado casi la apertura de cuenta.
El Sabadell, qué decir de éste banco. A mí y a mis padres les pasó algo parecido. Me mentían, perdía dinero, y hasta que me cabreé y lo cerré todo. Ahora estoy en ING y ya te digo, casi completada la apertura de cuenta de IB y con vistas de irme a Holanda para pasar de pagar impuestos aquí a ladrones, corruptos, y políticos que no valen para nada.

#11903

Re: Farmas USA

aun queda mucho para abrir, pero el volumen es ya significativo....

a ver como queda la cosa

#11904

Re: Farmas USA

pues yo mas bien pienso en comprar oro fisico, quedarme con los justo pra vivir en un pais latino y esperar unos años. y olvidarme de la bolsa, hasta que se recupere todo un poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados