Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.870 / 17.016
#118954

Re: Farmas USA

Eso del peso que te quitas de encima lo entiendo muy bien. Por eso me alegra especialmente. 
Disfrutad del momento y a esperar. Ya habrá más ocasiones. En NVAX o en otras cosas.
#118955

Re: Farmas USA

Triskis enhorabuena que alegría lo que cuentas!!!   estará contento!!! a celebrarlo
#118956

Re: Farmas USA

Solo?? Pero si en acciones al contado estoy/estamos cargados y en muchos casos aún lejos de los precios medios.
Por eso la tradeo con CFDS. Y aún tengo comprados en la zona de 5,50. Con stops alejados. Eso si. 
#118958

Re: Farmas USA

NVAX 
Veo que me entró en pm la venta de la mitad (100 cromos) a $9.92. La otra no entró, la puse en 11 por si le daba por ahí
#118959

Re: Farmas USA

A ver, yo como te digo, la parte de CAR-T no es de las mejores y si la terapia genica (GTs)  según tu mensaje es para Hepatitis B, pues no veo que sea el más fácil y mejor área la verdad. Yo invierto a largo plazo, a corto plazo si está en sobreventa etc no se lo q hará xo para largo en GTs hay muchas otras más interesantes. 
No se en que inversores te fijas xo estos igual entraron Antes de los datos en car-t y que hizo que la accion se hiciera un -50% el día q los soltaron...(ppios de diciembre)
#118960

Re: Farmas USA

Gracias Igonber, ahora veo que la ipo fué a 16$ y soltaron, si que tengo que mirar si eran previos que hacen dump on retail o si entran en offerings o después,
interesante lo que comentas de la dificultad en hepatitis, el car-t ..y tu visión más a largo
asi a largo una del cerebro ALEC fuera del radar que comentan buenos resultados, si quisieras ojear la presentación de diciembre si la miras y te sucita algo ya dirás, creo que también es un campo difícil, algunas grandes que fallaron han entrado aquí, el equipo parece sólido..
gracias en cualquier caso! 
lujo de foro!