Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.765 / 16.987
#118113

Re: Farmas USA

Para el que se aburra mucho … hace tiempo me puse a tirar del hilo de Lovaza y de donde venia todo … me acabe remontando a 1838 !!!
La info es válida aunque la mayoría de los links que incluí como documentación ya no funcionan, han pasado muchos años ...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1952527-historia-omacor-lovaza-culebron


#118114

Re: Farmas USA

Como recibes esas notificaciones?
Gracias
#118115

Re: Farmas USA

Estaba echando un vistazo …


ABBV - Shooting star en semanal y posible patrón de double top



AMRN
pues asi veo el asunto en semanal y con muy poquitos días para arreglar esa vela en mensual



NVAX con un DragonFly en semanal … para lo que pudiera servir, si es que sirve de algo ...



ARNA le estoy dando vueltas … y no tengo webs. Ese gran HCH esta ahí … que rompa como un HCH ya es otro cantar … pero es que además esta haciendo el hombro derecho con un banderín de sesgo basjista … ains ...


TEVA
El hombro izquierdo se genero con una corrección del -18% ...
este ultimo pullback ha sido del -14% … será suficiente y ya querra cerrar y completar el hombro de derecho ?
en seguimiento ...
.
.

#118116

Re: Farmas USA

Esa es de IbBrokers cuando tengo posición abierta en algo me avisa de casi todo. 
Es una locura todo lo que se puede poner.. 
Creo que no se el 50% 😁

Solo se que no se nada.

#118117

Re: Farmas USA

AMRN ahora en casa veo que se compraron el 16Dic, ese dia no fue ni una gota en el volumen que se movio.
Asi que menos importante de lo que parece, ese dia se movieron 60M acciones y su vol.medio son 10...

Solo se que no se nada.

#118118

Re: Farmas USA

 Vuelvo a insistir en ACST por lo que se comenta en estos enlaces que dejo aquí y para pedir la opinión de los que lleva mas tiempo siguiendo a AMRN y los fish oil, vs TG y Colesterol- 
En cuanto AT , Framus  , veo doble techo, en diario y en semanal en mensual   , -Tu como lo ves? , si es que tienes tiempo para echar un vistazo,- Hay diferencias entre las velas y el volumen de cada un en cada techo, pero al ser hora bruja ayer , podría confundir Si el aceite de Krill es como dicen ahí, entonces , podría ser interesante 
-------------

ACASTI PHARMA – PIVOTAL PHASE (3) RESULTS MOMENT IS UPON US


In effect, the current trial seems to fit perfectly Acasti’s endpoint requirements. Trilogy 2 results due in January will provide a further dataset designed to show additional topline results including CaPre’s impact on several important secondary endpoints such as LDL, VLDL and HDL cholesterol and non-HDL cholesterol, as well as HbA1c, an exploratory endpoint which is an important biomarker of glucose control for diabetic patients. Indeed, management believe that Capre could indeed be a complementary potential treatment for diabetes too.
http://www.alignresearch.co.uk/acasti-pharma/acasti-pharma-pivotal-phase-3-results-moment-is-upon-us/
El aceite de krill es el único aceite marino que combina ácidos grasos omega 3, fosfolípidos y antioxidantes,
El aceite de krill tiene más propiedades nutricionales y terapéuticas que otros aceites de pescado
https://www.dieteticacentral.com/reportajes/propiedades-nutricionales-y-terapeuticas-del-aceite-de-krill/
#118119

Re: Farmas USA

La pregunta es; Como puede bajar el LDL-C una combinación de EPA - DHA que es lo que lleva el aceite de Krill? 
vascepa es solo EPA x algo 
Y por cierto, Ascati tendrá q hacer un ensayo como el Reduce-it en el que pueda demostrar que puede disminuir los eventos cardiovasculares como hace Vascepa. Es es mucha pasta y años! 
#118120

Re: Farmas USA

No veo un double top como tal, no por ahora … si que el precio ha llegado a zona de techo de los últimos 4 años ( rango 3-3,5 ) … pero la forma en la que ha llegado ahora es muy diferente … tal y como puedes apreciar en semanal no ha habido un rechazo tal y como hemos visto en otras ocasiones …. que sea por las brujas? Bueno … la próxima semana lo sabremos … si el asunto consolida o que ( hay clara sobrecompra en diario )

ACST
.
.