Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.163 / 16.989
#113297

Re: Farmas USA

SGYP

Ana,,, me faltan un par de cartitas más y haber si las largo,,

Haber si tenemos suerte los comprados..

Buen finde a todos y suerte, porque esto esta,, que no hay por donde cogerlo.

#113299

Re: Farmas USA

Como ayer el SPY loco, ahora han vuelto a perder sgs los 265 otra vez... No saben lo que quieren, gap tras gap...

Solo se que no se nada.

#113300

Re: Farmas USA

Jodo pero es que TGTX +6 RDUS +6 ACHN +5 ACAD +5 Pero si hasta MLNT cierra verde y AKAO +11 !!

Hoy habia mucho tema de opciones o que?
Es que cuando un viernes sube todo indiscriminadamente ... Pienso mal, la verdad ...

Edito: bueno, y SPX y Nasdaq con esas velas y gap abierto hoy ... Pff

Las velas de IBB y XBI si que las veo muy decentes, esas si ...

#113301

Re: Farmas USA

Es q han sido días raros, esas mechas todo el rato. Subían y bajaban el Spy 2pts y lo perdía.. pero claro las opciones no se pueden mover así.
Es algo muy extraño vamos.
Lejos de mi entendimiento.

Yo voy rascando pasta en intras, MT y a ver q hacen.
Eso si las puts compradas a 259 Marzo ahí se quedan de momento.

Solo se que no se nada.

#113302

Re: Farmas USA

SP

Las líneas llevan echadas meses.

De lejos y de cerca.

Lo que no entiendo es cómo han subido muchos valores bastante más que los índices. Algún gordo habrá pinchado.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#113303

Re: Farmas USA

Ahora han hecho la vuelta en V..
Resultados gordos estos días, falta de recompra, Davos, Venezuela...
Yo q se...

Desde Sept llevo el día a día del SP y o bien se han escojonao los gráficos q uso o nunca había visto esos movimientos en 5min. Era continuo..
Q significa? Ni idea..no estoy capacitado para ello.

A ver esta semana q deciden, promete ser interesante.

Solo se que no se nada.

#113304

Re: Farmas USA

SP

Ha hecho vuelta en V con mucha fortaleza. El cambio de sesgo de la FED y que no creo que a Trump le encante que se le caigan los mercados han tenido algo que ver. 

Técnicamente ha sucedido gracias a los enormes volúmenes de la caída. La vela de ayer, con poco rango, mecha superior, toque a la directriz y vuelta, con bastante volumen, teóricamente no augura subidas en el corto plazo.

Ya sabemos que las teorías con estos a veces no funcionan, no hay más que ver el meneo del jueves en AH por rumores de acuerdos comerciales.

Resultados estos días, seguro que influyen si son demasiado inesperados, incluida AMD el miércoles. Que descanse, tampoco me interesa que se vaya a las nubes del tirón que ya tengo los call apretando. Si sigue subiendo fuerte no descarto liquidar posiciones importantes a ambos lados y salir bien parado antes de meterme en otra trampa alcista como la originaria de todo este empecinamiento por AMD.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados