Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.670 / 16.979
#117353

Re: Farmas USA

OFFtopic, ehhhhhhhh no piratear Disney que nos tiene que subir jjjj (por cierto por donde lo has visto jj)
#117354

Re: Farmas USA

Eso Fermín, si quieren disfrutar de nuestros productos... que apoquinen!! ;)  entre el rey león y esa el compañero va por el segundo strike
a todo eso, la serie, está bien?
TEVA jpmorgan y barrons dijeron pues que aunque aún no tiene un futuro brillante, la compañía está mejor que antes y se queda, y en cambio bearish con otras tipo AMRX, 
que caigan las demás genéricas y teva se quede cómo la superviviente... en fin yo también me lo estoy pensando ahora que le saco un simbolico 5%,, a menos que buffet revele nueva posi, o haya alguna new creo que nos vamos a fin de año para dilucidar trials, aunque no hemos entrado en sobrecompra aún verdad?
ABBV ayer pensé que se acercó a unos de los fibos propuestos el finde por Framus, y que la vela de cierre parecía una shooting star.. gracias por el seguimiento
buen dia a tod@s!

#117357

Re: Farmas USA

OFFTOPIC..... uy uy en versión original entonces no? me espero al castellano jj por cierto DIS la jodia no quiere ir a tapar el huevo, a ver con esta corrección USA  si quiere ir a taparlo, aunque el 136 parece también buena entrada, veremos.
#117358

Re: Farmas USA

Vivan lo productos DIS, menuda mina, he estado dos veces en París y no veas la cantidad de billetes que se mueven en los parques, y todo perfecto lo cuidan todo al detalle
#117359

Re: Farmas USA

CPRX  el primer soporte lo tiene en los 4
#117360

Re: Farmas USA

cuando hablo con algún que otro usano y le explico lo piratas que somos aquí en este pais … se lleva las manos a la cabeza.
Vemos sus series el mismo día o a lo sumo el día después de emitirse cada capitulo … y no pagamos un euro porque están "por ahí" disponibles, como vas a pagar una vez que ya sabes que accedes a todo gratis con un solo click … no lo aprueban, no … les parece fatal … esta claro que la nuestra es otra cultura … no me gusta, la verdad, pero nacimos en ella, así somos y no va a cambiar … 
Guía Básica
Brokers destacados