Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.668 / 16.979
#117337

Re: Farmas USA

ya, ya … yo al Bastardo no lo culpo, no hizo el ADCOM.
recuerdo esa negatividad en el doc, la recuerdo … nos pasamos el fin de semana previo discutiendo a todas horas el asunto por aquí, fue muy intenso … y recuerdo lo que dijiste que tu cerebro había activado su instinto de supervivencia o algo así … y eso no te molaba nada … 
AMRN
#117339

Re: Farmas USA

Hostias, ya no recordaba eso, pero, efectivamente, desde entonces el instinto y la lingüística forense priman sobre AT, AF y todo lo que se ponga por delante.

Edito: ¿Y mañana no podrían repetirlo? (Léase en modo retórico.) Supongo que los documentos y la situación van en otra dirección, pero yo no podría estar ahí aún hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117341

Re: Farmas USA

Rolando el porro. varios, y patada para adelante con las OSTK.
El que va a ser buen porro es el TLRY, cargadito, que presenta resultados en un rato. 
A ver si hay suerte y aunque sea una  de las dos es bueno, pensaba estando pillado en las ambas. Puff.
Para rematar FGEN se cae también. A ver si remonta los 35.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117343

Re: Farmas USA

TLRY
Los tienes bien puestos Chartis... 
#117344

Re: Farmas USA

En estas dos porquerías no me quedaba más remedio. Llevo tiempo con ellas.
Exceptuando ambas ha ido bastante bien.
Y si salvamos FGEN habrá sido pleno contando por bueno AMRN.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados