Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.403 / 16.979
#115217

Re: Farmas USA

ACAD

Más de IV. Gráfico de berk:

https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACAD&p=W&yr=3&mn=6&dy=0&id=p64207742927&a=453626997

On a weekly basis, there has been an interesting change in PPS behavior, based on the SAR dots.

On previous sales where the SAR dots were positioned over the PPS, those dits have  have ended up scribing steep downwards trajectories.

PPS drops that corresponded to those SAr drops have reached up to $20 haircuts.

This time , the SAR dots have travelled mostly sideway and a little down.

The PPS falloff has been confined to a more modest $6. Quite a change in investing sentiment towards ACAD.

And next week shows agood likelihood that those SAR dots will drop underneath the PPS. 

If so, then upsides?

- The recent spike high of 28.67 would be broken

- PPS gains could amount to $7 , challenging that intermit high back in Jan 2018.

What this readout serves is further  affirmation that a somewhat pivotal moment in ACAD PPS is close at hand. 

#115218

Re: Farmas USA

Al primer vistazo las que más me gustan son EGO y NGD.

Buceando un poquito la última la veo más chicharro, puede dar más,,,,,, Barrick se le ve más sólida si no se quiere arriesgar tanto. A GOLD la operé hace un par de años, no sé si es la misma.

A lo que estamos. EGO en perspectiva.

Un poco más cerca.

Nos centramos en el tema.

En 5 y poco, si se deja, parece buena entrada. Va a depender de factores geopolíticos, de que siga el jaleo en el golfo básicamente. Si la bolsa recorta, no es descartable, tampoco le sentaría mal al oro, supongo.

Muy buen post, Framus. Gracias por tanto trabajo compartido.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115219

Re: Farmas USA

BMY CELG

Condiciones de la fusión...

Bristol-Myers to divest Celgene's Otezla to get FTC blessing on merger
https://seekingalpha.com/news/3473151

#115220

Re: Farmas USA

BMY CELG

Ah, y encima esto...

Bristol-Myers' Opdivo fails to beat Nexavar in liver cancer study; shares down 3% premarket
https://seekingalpha.com/news/3473157

#115221

Re: Farmas USA

MRKR

Con un RSI en 80, y tras la subida de la semana pasada, he cerrado posición en 8$, a la espera de un recorte, que con un poco de suerte, se puede producir hoy mismo....pendiente aún el offering anunciado en fecha 14 de junio, y a la espera de resultados de Fase II para cáncer pancreático en fecha 20 de julio....me gustaría un buen recorte esta semana, para seguir subiendo hasta el 20 de julio.....

 

XOMA

Alguien las sigue? Buen batacazo entre jueves y viernes de la semana pasada, al que se suma el -4% de hoy....

 

AGEN

Rompiendo hoy los 3$....veremos si consolida la línea ascendente iniciada hace unos días en los 2,66$....esta empresa me recuerda un poco a las ARRY, aunque en modesto..jejejje...pero si le van saliendo bien las cosas, podría seguir el mismo camino....No se si alguien las tiene en el radar....

Un saludo

#115224

Re: Farmas USA

AMD

Lo veo ahora. Como estoy de fiesta hoy y mañana tranquilidad total. No he estado en pantalla.

Los mínimos de hoy eran muy buenos.

EGO le he metido una orden loca al principio de sesión en  5,06 en el Giroditalia y no va a entrar, claro

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados