Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.255 / 16.985
#114033

Re: Farmas USA

 

TENX [NASD]

Market Cap  2.86 M       Shs Outstand    1.58M       

Short %  Decrease  + 568 %  mas osos que chinos , si hay good news el short esqueeze va a ser brutal

Igual pido un prestamo y me la compro completa, too pa,mi

 

#114034

Re: Farmas USA

AKBA semanal por ahora, candidata a short, en observación ...

 

TRVN velas 1h

breakout de cuña descendente en progreso por lo que parece

 

DVAX, esta la mirare con mas calma el fin de semana pero la voy a poner en vigilancia también. Cumpliendo canal descendente, MACD podría irse a bullish en breve, RSI en sobreventa, breakout de bajista … me gusta lo que veo … y la amplitud de ese canal que esta recorriendo bien merece la pena echarla un ojo ...

#114037

Re: Farmas USA

ADXS

No sé si queda alguien, Reverse split 1:15 efectivo mañana.

Otra a la lista de grandes éxitos...

#114038

Re: Farmas USA

buenAS..

empiezo a abrir posición...con un tercio de lo que tengo pensado meter a TEVA, a medio plazo...antes de enero esta finikitadoo el trade..

esta va a ser una de mis alegrias de este año...anótase, guardese y archivese....

 

saludos y a ver que se dice por ahi..

TEVA

#114040

Re: Farmas USA

Yo ayer le puse una alarma, q me parecía bte exigente de perder los 15. Por opciones y siendo exigente por que llevo Khc,MT y Bayer...marcha a tope jj

Solo se que no se nada.