Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.116 / 16.989
#112923

Re: Farmas USA

Bueno, pues liquide de todo en los primeros minutos … es lo que hacen las weak hands como yo.

entre las buenas como NVAX y HZNP y las malas como CELG queda el saldo positivo que es lo que importa al fin y al cabo.

Las NVAX tratan de aguantar el canal … no las voy a recomprar de momento. CELG acaba de tocar el 50% fibo de este rebote alla por los 60,5x … tampoco la recompro por ahora. 

Me quedo, por el momento, con KIN y ACHN … porque las tengo "underwater" y no me queda otra. Normalmente KIN va a su aire … pero no tengo del todo claro que vaya aguantar si se produce otra embestida osuna en el sector.

edito: Quiero ver como acaba la hora antes de hacer nada mas , y si no acaba bien ya me espero al final del dia.

Vuelvo a 85% cash

#112925

Re: Farmas USA

NVAX

Artículo (muy) pesimista...

We Believe Novavax's RSV F Vaccine Is Likely To Fail Again And That Novavax Is Hurtling Toward Insolvency
https://seekingalpha.com/article/4230349

#112926

Re: Farmas USA

Oye, Framus, ¿tu no ibas a bajar el ritmo? En fin, me alegro de que no haya sido así, si no esto se queda huérfano de liderazgo.

#112927

Re: Farmas USA

he bajado el ritmo, mucho … que antes subía 10 graficos al dia de stocks y ahora ya no miro mas que lo que llevo … lo que pasa que el ritmo que lleva el foro en estas fechas es tal que parece que yo escribo mucho ja,ja …

De todos modos el habito se quita poco a poco .. y estos días son de dar de comer aparte … un RSI en SPY a 18 no se ve todos los días y hay que tratar de aprovecharse de eso. Me fastidia que tenga que ser en navidades pero bueno … 

 

#112928

Re: Farmas USA

Sí, de hecho los cuatros primeros posts de esta página son tuyos... claramente de un tiempo a esta parte hay menos actividad en el foro... supongo que la situación de las farmas no ayuda.

Brokers destacados