Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.531 / 16.979
#108242

Re: Farmas USA

CELG

Llevo siguiendola desde hace tiempo. Hoy he estado mirando y la única excusa para no tomar posición ha sido que al estar la volatilidad tan baja pagaban poco las opciones vendidas.

Me ha llamado la atención su alto volumen desde el principio de la sesión, sin embargo no es capaz de contener las caídas.

La única explicación que se me ocurre es que hay acumulación dejando que el precio y las ventas se desgasten y cuando tengan papel dejar que suba.

Si estoy equivocado es que ya no entiendo nada de nada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108243

Re: Farmas USA

MLNT

Ahí tenemos el offering. $75M

#108244

Re: Farmas USA

Tengo dos farmas en mi mente que me tienen con una obsesion brutal. La primera, ritter, que la comprare despues de que hagan ofering que por los ratios financieros creo que sera en el segundo semestre de año. Y la otra es mnlt, que creo que despues del oferring se va a reconfigurar. Hay una tercera que se llama nvax... que mi relacion con ella es de amor odio.

#108246

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108247

Re: Farmas USA

NVAX

por indicadores no deberia haber comprado pero ... 

1,65 offering

1,65 insider purchases

MM20 en diario a 1,64 

soporte de canal a 1,65 

 

tenia que probar ... 

 

si no aguantan mañana pues a 1,52 supongo que veremos si el double bottom funciona y sigue respetando su MM200

 

#108248

Re: Farmas USA

Jjjj de ese vi bastantes vídeos de opciones...
Y hoy vendí una put mensual de Celg a 74... Un primer pakete de 3 máximo.
Pero vamos, date la vuelta en 71 para Jun 😁

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados