Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.871 / 16.987
#110961

Re: Farmas USA

SGYP 

Casi todos estamos igual, sigo con la opinión que hasta Octubre 19 que tiene vencimiento de opciones  donde la mayor concentración de contratos - Open Interest - tanto put como call están entre 2 y 2.50 no la va a mover y de hacerlo en esos días la bajaran otra vez, pero las ventas de Trulance van MB y su expansión internacional para 2019  también, esperemos a ver si suelta algo relevante en la American College of Gastroenterology (ACG) Annual Scientific Meeting este fin de semana

Evaluation of the Safety and Tolerability of Plecanatide in CIC and IBS-C Patients Aged 65 and Older (P0335), to be presented on Sunday, October 7, 2018 from 5:15 p.m. – 6:30 p.m. ET, by Stacy B. Menees, M.D., M.S., University of Michigan, Ann Arbor, MI

Acid Suppression Therapy Does Not Affect the Efficacy of Plecanatide: A Patient-Level Pooled Analysis of Two Large Randomized Controlled Trials (P1222), to be presented on Monday, October 8, 2018, 1:00 p.m. – 2:15 p.m. ET, by Baharak Moshiree, M.D., FACG, Professor of Medicine, University of North Carolina, Atrium Health, Charlotte, NC

#110962

Re: Farmas USA

OMER

No la sigo y desconozco su pipeline. Pero +21% en premarket después del castañazo de ayer...me parece raro. No será que aún quedan peces gordos por salir y querrán salir decentemente antes de que se hunda? Lo digo porque el fail de ayer, parece claro, a pesar de cómo lo comunicó la empresa. Ojalá me equivoque y se vaya para arriba.

#110966

Re: Farmas USA

ARNA

Edito: amplio lo de Zoca

Reports Positive Long-Term Data from the Ongoing Open-Label Extension of the Phase 2 Trial Evaluating Ralinepag for Treatment of Pulmonary Arterial Hypertension
- Ralinepag demonstrated durable, long-term improvements in both PVR and 6MWD
- Favorable long-term tolerability profile demonstrated

 

http://invest.arenapharm.com/news-releases/news-release-details/arena-pharmaceuticals-reports-positive-long-term-data-ongoing

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#110967

Re: Farmas USA

Ya ná! Venía a ponerlo por aquí, jeje. No lo he podido leer aun, pero parece positiva está fase 3. Esperemos que no se marque un OMER.

Edit: +11% en pre, aunque no aparecen las transacciones todavía, así que no se puede saber el volumen.

MLNT

#110968

Re: Farmas USA

MLNT 

Yo opino que están soltando Good News para NO dejarla hundirse mas pero hasta que no brinde una Good News con repercusión en sus balances financieros, todo será efímero ,o sea un + - 10% por un par de sesiones y luego pa atrás otra vez, pues pesa mucho lo que declararon en ER/Q2, quemado de caja a monton , de hecho desde entonce no se ha recuperado mas