Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.644 / 16.989
#109147

Re: Farmas USA

TESARO (TSRO): Buying Down Debt Below The Cost Of Capital Makes This A Buying Opportunity - Citi

July 3, 2018 6:36 AM EDT   

Citi analyst, Robyn Karnauskas, reiterated her Buy rating on shares of Tesaro (NASDAQ: TSRO) and suggests investors buy on weakness 

https://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/TESARO+%28TSRO%29%3A+Buying+Down+Debt+Below+The+Cost+Of+Capital+Makes+This+A+Buying+Opportunity+-+Citi/14367850.html

#109148

Re: Farmas USA

NVCR creo que no le interesa a nadie, pero sube libre

#109150

Re: Farmas USA

TEVA

Hay esta royendo el hueso,,, van a ser duros esos 25.50 Aunque! esto es bolsa, nunca se sabe....

#109151

Re: Farmas USA

No te habia leido , Trantor, se me pasó tu post.

Luego lo miro. REGN

 

edito:

 

 

vamos a ver, tanto en DIARIO como en SEMANAL el precio esta en la parte superior de las Bandas Bollinger, ademas en DIARIO ya ha entrado en niveles de sobrecompra y esta haciendo una cuña ascendente ... cosa que ya sabemos como suele acabar ...

Quiero pensar que una tendencia semanal tan pronunciada como esa ... en caso de querer tomarse un respiro y quizas construir el segundo hombro del iHCH ... debiera de cantar el anuncio de giro con una vela acorde al movimiento, una shooting star o doji ... algo. 

Normalmente lo hace. 

Desde luego, como el precio se vaya por encima de las Bollinger ... ahi si que estare alerta para soltar la carga ... dependiendo de como se manejen los indicadores intradia ... 

En resumen, para mi habra pullback en breve

que haga un segundo hombro o que solo se vuelva a la base del canal alcista en DIARIO ... eso ya se vera ... 

#109152

Re: Farmas USA

REGN

"En resumen, para mi habra pullback en breve. Que haga un segundo hombro o que solo se vuelva a la base del canal alcista en DIARIO, eso ya se vera."

Gracias, Framus. Me quedo con la idea de que el momento de salir está cerca, no estando tan claro donde se podrá reentrar.

 

Brokers destacados