Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.633 / 16.989
#109059

Re: Farmas USA

TSRO

Tras leerlo con el traductor, no parece mala noticia. Si me equivoco me decís.

ACAD 

He vendido putt julio 13 a las 16:06 cuando estaba bajando y la acción a 15,1. Me han dado 40 pavos. La prima cierra a 47 cerrando plano, a 3 céntavos. Quiere decir que el cuidador se cubre ante volatilidad y meneo. Esperemos que hacia arriba.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#109060

Re: Farmas USA

cachis Ana, se me escapo tu post .  

no es tanto que haya entrado sino como lo he hecho, me he saltado unas reglas basicas de mi juego intradia. He visto la sobreventa en diario y un -16% y se me ha nublado la vista y pa'dentro. Una mas de esas que se podrian haber evitado perfectamente si tuviera ciertas reglas escritas en post-it. A ver si hay suerte y mañana me deja salirme.

 

menudo circo ... ahi dejo el mensual ...

Toma HCH ...

KERX

#109061

Re: Farmas USA

Ya se que estamos a final de trimestre y semestre y hay mucho maquillaje y manipulación por parte de los fondos ...

pero la verdad es que con ese MACD recien estrenado y ese estocastico tal y como iba ... la vela de hoy no me cuadra nada ... pero oye, ahi esta ... y con un tercer toque creando asi un soporte alcista.

 

 

VCEL

Una que empiezo a seguir mas de cerca pese a sus indicadores actuales ... por la vela que ha hecho hoy y donde la ha hecho.

 

#109063

Re: Farmas USA

nos daran alegrias a la larga , yo 15,90 la media , buenos dias foro

ACAD

#109064

Re: Farmas USA

Si os sirve de consuelo (no creo), yo las llevo a una media de $23

ACAD

Brokers destacados