Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.641 / 16.986
#109121

Re: Farmas USA

MLNT

Cantor Fitzgerald initiated Melinta Therapeutics Inc. with overweight andtarget $15

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109122

Re: Farmas USA

MLNT

We are initiating coverage of Melinta’s stock with an Overweight rating and $15 PT. Upward earnings revisions and multiple expansion will drive the shares higher, in our view. We think a greater appreciation for the company’s four commercial, antibiotic drugs (Baxdela, and its growing pipeline (new drugs, international expansion, additional indications) will increase earnings estimates to levels not yet reflected in consensus expectations. Also, MLNT is considering adjacent opportunities, which means it could become a diversified hospital company. This should improve its trading multiple, in our view.

Lo que destaco en negrita lo entiendo yo como que va a seguir comprando productos o directamente pequeñas empresas. Supongo que es una idea a largo plazo y no algo inmediato. De momento este upgrade igual me ha jodido porque tenía idea de comprar esta semana en los 6 bajos. 

#109123

Re: Farmas USA

Parece que va a ser un empreson ,, a largo plazo , como siempre he pensado yo,y  por varios motivos despues de esa fusion CEMP +Melinta que ha asesorado Morgan Stalnley..... no los he asesorado yo, y ,la comercializacion de antibioticos de ultima generacion tiene gran demanda  en el mercado sanitario... y es una constante preocupacon de la OMS , se ha dicutido en reuniones del G-20 y por razones de bioterrorismo ademas , MLNT lleva estudos sobre Antrax, --y Baxdela apenas se ha aprovado  para infecciones de piel*Serious Skin Infections (ABSSSI) y en poco tiempo ha conseguidos acuerdos de comercializacion en varios continentes y paises, en Europa con Menarini que tiene una amplisima red de distribucion y MLNT tiene un trial para ...Serious Community-Acquired Bacterial Pneumonia (CABP) ..donde ya se usan precursores pero con la deventaja para estos que tienen mas side effect  , por lo que creo que su autorizacion para CABP se la van a dar tarde o temprado, ... tiene otros trials para Antrax y sigue con algunos de Soli y asi  +otros detalles que seria largo de explicar aqui..

MELINTA NO ES CEMP hay que dejar las malas impresiones que nos dejo CEMP que era Soli nada mas y cuyo precursor Ketek tuvo muertes por dano hepatico y sus trial llevaron por fraude, a la carcel a una dra investigadora  de .Sanofi-Aventis para poder comprender a Melinta mejor.

Por tanto MAS UNA VEZ 

Felicidades  a los que han aguantao, ya sea porque van a recuperar lo que parecia iban a perder ,,o como a Magura que entro a 5.20.y ese 400 % o mas,si tiene paciencia parece que los va a poder recoger 

En semanal RSI.30.... diario RSI 38

MLNT

--

Will FDA approve a new antibiotic despite ‘significant’ safety issues?

 Cempra antibiotic demonstrated a “significant safety signal” and is structurally similar to Ketek, an older antibiotic that caused fatal liver injuries, according to a regulatory review, which was released last Wednesday.

https://www.statnews.com/pharmalot/2016/11/07/fda-antibiotic-cempra/

Ketek loses two of three indications

 “The agency has determined that the balance benefits and risks no longer support approval of the drugs for these indications,

http://www.mmm-online.com/channel/ketek-loses-two-of-three-indications/article/23875/

#109125

Re: Farmas USA

jajaja 

#109126

Re: Farmas USA

ADXS

Sube un 7% en pre?. Alguna news? Si no, supongo que luego volverá al rojo, para no variar

#109127

Re: Farmas USA

MLNT seria fácil decir que sigo dentro , pero mi sistema solo acepta datos reales jjjj, y como casi siempre que se ponen en verde , las vendí ...
En estos momentos , en mi cartera Farma , solo tengo CELG y ACAD.

Pd. Sinceramente , sí pienso que puede doblar su valor actual.😉

#109128

Re: Farmas USA

ACAD fuera a 16,50... con un +5% ...en los tiempos que estamos , lo doy por bueno ...

Brokers destacados