Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.384 / 16.979
#107065

Re: Farmas USA

ACAD

El bastardo se apoya en sus conocimientos de biología para echar una mano al precio:

Give a mediocre drug with well-known safety issues to a frail patient population, mostly in nursing homes. You have problems. I guess that escaped Baker Bros. $ACAD

#107066

Re: Farmas USA

No irán también cortos? Me extrañaría mucho que no ganaran en ambas direcciones. Aunque no sé si legalmente lo pueden hacer sin tener que declararlo...

#107067

Re: Farmas USA

Lamento lo de ACAD.

Después de leeros he aprovechado para cargar algunas, primera orden a 17,20$, la segunda la tengo a 17,00$ pero no sé si al final la cambiaré.

Edito: lo que me ha costado volver a invertir fuera de NVAX.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107068

Re: Farmas USA

ACAD dentro a 17,28 paquete de 200 cromos para asegurar la entrada ...y dejo orden de 500 cromos a 14,50....que espero no se de...🤔

#107069

Re: Farmas USA

No se como funciona su fondo en concreto y si pueden ir a corto o no sin declararlo.

#107070

Re: Farmas USA

Fuera en tablas: MLNT

Otra pal' armario: ACAD

#107072

Re: Farmas USA

Acad
Dentro con unas pocas más a 17,20. Paquete grande a 23,05...
A ver si dan pronto una salida digna...

Guía Básica
Brokers destacados