Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.309 / 16.987
#106465

Re: Farmas USA

Dirán lo que quieran,,,, la realidad,,,

Nasdaq máximos históricos en clara rotura con cierre en máximos del día.

SP igualando el máximo anterior rompiendo la bajista. DOW e IBB cerrando en máximos del día, fuertes.

Algún día se desplomarán, seguro. 

Ana, me sigo sin leer los apuntes para subir gráficos. Muy liado.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#106467

Re: Farmas USA

ADXS
Tenía que ir al curro y le puse orden a 2.07 cuando tonteava en los 2.04 "me hubiese metido el dedo en el culo" veo el cierre y 2.20 que cara de tonto!!! Bueno +280$

#106468

Re: Farmas USA

Esto es lo de siempre Nachete... Que difícil es vender. Piensa que son pluses. No le des más vueltas.

#106469

Re: Farmas USA

Creo que el lunes después de que presenten el ER, te alegrarás de haber vendido a 2.07. Igual me equivoco, pero una subida así sin motivo, el día antes de presentar resultados, creo que no augura cosas buenas...

ADXS

#106470

Re: Farmas USA

CELG semanal. Ganando velocidad? Ese gap diario a 95,63 a ver si lo cierra la proxima semana ...

 

REGN ... otra que ganando momentum ... resultados fase 3 inminentes ... No me hagas arrepentirme pedazo de m.....

EXEL

Esta la pongo en vigilancia ... como se vaya hacer double bottom por los 23bajos ... muy posible que lo intente ... estando tan claro donde colocar el stop el ratio risk/reward es favorable.

 

 

#106471

Re: Farmas USA

No he vendido al cierre ni en after. Queda toda la sesión del lunes. Me juego una apertura verde para cerrar o quizás me arrepienta.

#106472

Re: Farmas USA

No solo ed precio. Es precio y volumen. A mi me salto el stop en el coto del viernes. Pero viendo el volumen de estas subidas..... no me la creo