Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.305 / 16.986
#106433

Re: Farmas USA

TSRO
No tengo más que añadir. Era otra de las que seguía sobre 55.

#106434

Re: Farmas USA

Pero son profits !!!!!! 

 

yo llevo dos cojonudas este año ... me di por vencido en ACHN por los 2,6x ... en los 4 hoy. No creo que vuelva a tocarla, no recuperare el paston que me deje quitar ... 

y otra, IMDZ cuando pincho los 3$ ... y mirala ahora ni dos semanas despues ... en los 4 tambien.

A uno le da por pensar que lo de cortar perdidas es de gilipollas. Que se que no lo es ... pero cuando pasan estas cosas te hierve la sangre porque parece que el precio ha estado esperando a reirse de ti a la p. cara.

 

 

#106435

Re: Farmas USA

0,84 ya,,, salvese quien pueda?

RGLS

Edit... a 87 en after

#106436

Re: Farmas USA

TGTX

Yo no he aguantado, me que quitado el 60% de las que me quedaban a $16.4. Si sube compraré puts e iré comprando conforme baje. Porque el plazo se ha retrasado un trimestre, resultados en Q3 he leído aunque en la nota de prensa no lo ponía.

A ver si el bastardo y sus amigos se ponen manos a la obra y me las bajan para poder recomprar barato...

#106437

Re: Farmas USA

profits en TGTX hoy :), lo de TSRO fue hacer liquidez más que cortar pérdidas (-20% hice), pero tampoco tenía buena pinta a corto. Aunque como dije estaban muy baratas si lo de la toxicidad no es finalmente un gran problema.

Brokers destacados