Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.219 / 16.987
#105745

Re: Farmas USA

Achn...otras que llevo en 2,95 como un pasmao desde hace semanas...

Estos días hay que intentar aprovechar la volatilidad, y en época de resultados puede ser un festín en toda regla. Hoy ha salido bien, pero fijo que en alguna me pillo los dedos, el brazo y parte del cuerpo...

#105747

Re: Farmas USA

Hoy lo has clavado. Felicidades. Yo por poco me quedo sin dedos, aunque al final he salido con solo unas magulladoras. El próximo día me espero a que entres tú ;)

 

ADXS

Estaba pensando promierdar un poco más con los profits de ayer y hoy, pero probablemente valdrá la pena a esperar al ER.

 

De todo lo comprado estos tres días, me quedan solo las MRK, que no molestan ahí por ahora. He vuelto a dejar órdenes imposibles. Y lo dejo por hoy, que estoy agotada y voy a comprarme más tangible, que me lo merezco.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105749

Re: Farmas USA

KERX

No he podido ver el ER y tenía órden de compra para doblar posición en 4.33, así que me he comido toda la bajada, pero bueno, las llevo a 4.55 de media, y parece que va recuperando. De momento, me las quedó.

ACHN

Las llevo en tablas y dudando en vender o esperarme también para ver si resucitan de una vez

ADXS

Buen espolón me ha salido con éstas, ya ni las miro.

#105750

Re: Farmas USA

jaja buena táctica, casi siempre podrás comprar más barato de donde yo entre! También es verdad que cuando he tenido tiempo para mirar bolsa ya estaban por los 4,15 o así. Pura suerte, gracias!

ADXS

Estos ya presentaron el ER anual, finalizan el año a 31 de octubre, van a su bola, próximo report de q1 lo sacan a mitades de marzo. Coincidirá días antes con la junta general de accionistas para el 21 de marzo. Ahí se va a votar incrementar el tope máximo de cromos de 65m a 95m (ahora mismo hay 45,5m de cromos en circulación). Ya sabes que eso es preludio de offering, igual para mitad de año...

Yo creo que voy a jugar a esas órdenes imposibles que hablas, en estos días igual no lo son tanto! ;-)

#105752

Re: Farmas USA

jaja! Qué quieres, asustar al personal? Como se pase david a decir zonas de compra de las suyas...jaja

No me refería a ninguna en concreto, más bien en esperar exageraciones en las bajadas. Donde ves un soporte, pues te vas al siguiente. Hoy por ejemplo con Kerx la idea inicial era dejar orden en el gap, pero al final la he subido un poco. Otra que sí espero muy abajo es TSRO, en 47-48$ pero si viene embalada bajando la esperaría en 40$, esa sería la orden "imposible" (por poner un ejemplo). O dvax en los 10 al cierre del gap...