Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.986 / 16.992
#95881

Re: Farmas USA

ACAD
Tiene un fármaco aprobado (Nuplazid) para las alucinaciones de la psicosis asociada al Parkinson. Es el único que no afecta a la función motora, así que no tiene competencia. Según los datos de la empresa afecta a 400.000 personas en USA y es una de las causas principales por las que se les interna. Es posible que se use para otras enfermedades aún sin estar aprobado para esas indicaciones. Que es lo que están persiguiendo. La introducción llevará su tiempo, pero si funciona bien las ventas incrementarán rápidamente, porque los profesionales van a probar la medicación con seguridad ya que las alternativas son mucho peores.

Tienen estudios ahora para psicosis en Alzheimer (sobre 1M pacientes estimados) y Esquizofrenia en fase 2. Y tienen pensada otra fase 2 para agitaciones en Alzheimer (y varias más según cómo vaya la cosa). Patentes hasta 2028. 630 millones tras el offering de agosto.

#95882

Re: Farmas USA

ACAD
Estado actual en esquizofrenia

Status

We are currently assessing areas of large unmet need in schizophrenia.

We published results in 2012 from an earlier multi-center, double-blind, placebo-controlled Phase II trial designed to evaluate pimavanserin as a co-therapy in patients with schizophrenia. The trial results showed several advantages of administering pimavanserin in combination with a 2 mg, or a low dose of risperidone versus patients taking only the standard, 6 mg dose of risperidone. The advantages of administering pimavanserin with a low dose of risperidone included efficacy comparable to that of the 6 mg, or a standard dose of risperidone, but with an improved side effect profile, including significantly less weight gain, compared to the standard, 6 mg dose, of risperidone. We also observed a faster onset of action with pimavanserin and a low dose of risperidone than that observed with the standard, 6 mg dose of risperidone.

#95883

Re: Farmas USA

Hacerse una cesta con 4 o 5 de estas con esas expectativas y recorrido para hacerte tu propio EFT de cara a largo plazo no estaría mal.
------
CVS Health Corporation: Attractive Dividend Growth and Total Return Opportunity
CVS Health Corporation a Great Business at a Fair Price
http://seekingalpha.com/article/4011943-now-interested-cvs-health-corporation

#95884

Re: Farmas USA

Sí, mi cartera dividendera se compone de momento de RDSA (Shell), WY, TGH, CF, Gild y BMY. TGH y CF me las puliré dentro de un tiempo seguramente. De las americanas que tengo en la lista la que más cerca de precio está es precisamente CVS. En SA la referencia para mí en este tipo de inversión de crecimiento de dividendo es Chowder:

http://seekingalpha.com/instablog/728729-chowder/1468521-dividend-growth-the-stock-selection

Aquí el blog de cazadividendos es muy bueno. Un estilo a Chowder es Lluis que comenta en la página.

#95886

Re: Farmas USA

Tras las compras de esta semana y la ejecución de las puts de NVAX, subo la cartera de farmas actualizada. Depende de lo que bajen y cuando paren idea de aumentar estas semanas GILD, ACAD, CEMP, NVAX. Si bajan más MACK, ARWR. Si mucho más TGTX. Para largo subir CELG, FGEN y RVNC.

#95888

Re: Farmas USA

Creo que alguno por aquí lleva ADXS. Me podéis comentar opiniones sobre ella? Hace tiempo que no la sigo. Estuve brevemente en ella y vendí hace aprox un año, luego vinieron algunos problemas con algún fallecimiento en ensayo clínico, creo recordar. la voy a volver a reevaluar. Hay rumores de BO?? gracias de antemano por lo que podáis aportar.

Te puede interesar...
Brokers destacados