Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.121 / 16.987
#104961

Re: Farmas USA

Vendí la mitad en una subida hace un tiempo pero sigo manteniendo la otra mitad de mis JUNO, como de creíble es el rumor? No es la primera vez que pasa, recuerdo hace un par de años también hubo una subida de +50% x el mismo rumor

#104962

Re: Farmas USA

Si, recuerdo que te sugeri venta de JUNO ... Solo para que el precio siguiera tirando para arriba la semana siguiente je je ...

Fiabilidad del rumor? Uy yo hice copiapega ni idea de la fuente.

Mientras tanto ya ves JUNO +20 y CELG toco 103 en after. Creo que comprare otros 50 cromos hoy a 103's si se da.

#104963

Re: Farmas USA

La adquisición e JUNO por parte de CELG tiene sentido, lo esperaba pero no tan pronto. De hecho CELG ya tiene una participación importante en JUNO y está activamente haciendo deals.

EL precio de compra, de $110 vendria supongo de hacer una valoración comparable a la adquisicion de KITE por parte de GILD.

Si se aproxima a $80, enpezaré a pensarme la venta...Ahora mismo en $65 aprox en el after

 

#104966

Re: Farmas USA

SI, CELG tiene que revalorizarse. Yo personalmente soy reticente a comprar bios grandes pero por tener un portfolio balanceado, si que me plantearia comprar, por debajo de $100 a ser posible.

#104967

Re: Farmas USA

En el orden inverso, pero ahí va. Uséase, que empiecen ustedes de abajo arriba con las imágenes:

-Clic sobre el icono de imagen (primer icono del segundo recuadro empezando por la izquierda)

- Clic en Examinar... para buscar archivo. Una vez seleccionado, clic en "Enviar al Servidor". Finalmente, clic en "Aceptar"

-Tiene que salir la ventana con el mensaje de confirmación para aceptarlo. Si no aparece, volver a la pestaña "Cargar" y repetir los pasos.

- Aceptar en la nueva pantalla.

- Una vez subido todo, clic sobre el Icono de enviar mensajes del foro.

Clic sobre el icono de imagen (primer icono del segundo cuadro empezando por la izquierda)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»