Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.307 / 16.989
#10449

Re: Farmas USA

Money never sleep!!!

Mis aportes, dudas y opiniones lo hago con nocturnidad....vivo al reves!!!!!

Buenos días Proctor

#10450

Re: Farmas USA

Ayer puse orden de venta a 10,09, justo al precio que había comprado por si acaso para volver a comprar más abajo....ahora los gilipichis de ING me las ha vendido a 11$!!! No entiendo nada....se supone que si lo pones venta precio limitado que te respeta por lo menos eso no?? Bueno, por lo menos saqué un 10% de ganancias...a ver cómo va hoy para volver a subirme al tren de ARNA.

Otra recomendación por si ya no me subo a ARNA? Tengo liquidez otra vez por la venta imprevista.

#10451

Re: Farmas USA

precio limitado nooooo
Hay que poner stop, si lo pusiste con precio limitado le estas indicando que a ese precio quieres vender

#10452

Re: Farmas USA

tan poco esta nada mal lo que te ha pasado
Si es cierto que empieza bajando, aprovecha y vuelve a recomprar
Sin quererlo habrás ganado unos cuantos $

#10453

Re: Farmas USA

Navise...yo creo que el mercado es muy fino y nos tiene engañado....antes las acciones subían 1 semana antes de la PDUFA, pero desde hace un tiempo y como ejemplo AMRN y HZNP suelen subir un mes antes y las 2 últimas semanas se quedas paradas o corrigen un poco....Creo que los que queremos buscar esa especulación pre-PDUFA/FDA deberíamos coger acciones que creamos que tienen buen potencial y entrar al menos 45 días antes de la cita y soltarlas 2 o 3 semanas antes.....

Solo mi opinión!!!

#10454

Re: Farmas USA

Acariciando la posibilidad de ponerme corto en OREX ahora que con IB puedo. Lo decidiré en cuanto vea la evolución de ARNA y si nadie de los que entienden de técnico (proctor, emilio...) me dice que es una barbaridad. Si ARNA baja apreciablemente, acumularé porque sólo llevo unas pocas.

Por cierto, que hay que tener mucho cuidado si se quiere poner uno corto con IB, porque piden que la cuenta no sea tipo "cash" (operas con tu efectivo y punto) si no "T Margin" (operas apalancado). Y para uno que es novato en futuros, opciones y demás instrumentos apalancados, pues da mucho respeto la verdad. Hay que tener mucho tiento con lo que se hace y dejar un margen suficientemente seguro para que no te casquen las posiciones.

Vamos, lo de siempre. Lo peligroso no es ir apalancado, sino la inconsciencia del que usa estos instrumentos.

#10455

Re: Farmas USA

por lo que leo, pusiste órden de venta límite por debajo del precio que cotizaba.Intuyo que tú lo que querias era proteger tus acciones y que se vendieran al precio de 10'09 si llegaban a él.Ese tipo de venta es Stop.
Si pusiste venta precio límite a 10'09, como se encontraba a 11$, que es mejor, pues te las vendió.
Para proteger unas ganancias o asegurar unas pérdidas límetes (stop loss): órden tipo stop (con sus variantes)
Para vender una vez llegados a un cierto beneficio (take profit): órden límite.
Creo que por lo que pones, tu duda se refiere a lo anterior.

#10456

Re: Farmas USA

Recomendación? Sólo puedo recpomendarte las que tengo en el radar, GNOM a corto y ZLCS a corto-medio.

Y siempre, siempre, THLD. ;)

Brokers destacados