Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.301 / 17.162

Re: Farmas USA

¿que hacemos mañana con vivus, a cuanto la vendemos? jjaja

Estabas pendiente jeje en un minuto publicamos los dos comentarios. Lo cierto es que ya empezaba a verlo negro...a ver a donde llega. ARNA no se lo ha tomado bien y está a 10.34 tras la noticia.

ya, pero es que en after esta cayendo mas VVUS que ARNA,

edito: estan cayendo a la par

Yo estaba pensando sobre los 32,50. Habrá que esperar a ver el premarket mañana...si se puede, a 40 jeje. OREX se lo está tomando bien y sube un 7 %.

Pero el after cerró antes de que fuera aprobado el medicamento, y con toda la rumorología de que ese retraso en decir algo significaba no aprobación.

VVUS la tienen parada desde hace media hora más o menos...aunque es cierto que se dejó un 10 % en el camino.

El after se sigue moviendo... y dudo que VVUS vaya a moverse de los 29 mañana (eso con suerte)... Ha sido una aprobación con REMS y considero que estaba más que descontada ya...

Lo que me extraña es el comportamiento de ARNA... esperaba que se lo tomara algo mejor no sé.

Saludos

pd: Bueno ahora que me fijo ya no sé si el after es pre aprobación o no... como dice valeron ha sido hace media hora. No obstante no veo clara una subida por encima de los 29.

No, no, la cotización está parada.

http://www.nasdaq.com/symbol/vvus/after-hours

Last sale 19:00, es decir 1:00 AM de aquí.

Edito: He visto la PD. Yo tampoco creo que suba mucho más, tipo ARNA que ya tenía descontada la aprobación, por eso comento que intentaré vender a 32,50 y pillar más ARNAs.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?