Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.993 / 16.986
#103937

Re: Farmas USA

Enhorabuena, lgonber! Últimamente estás on fire, me estoy planteando olvidarme de análisis propios, y directamente copiar tu cartera.  ;)

SAGE

#103938

Re: Farmas USA

Basicamente como lo ves tu

o rebota aquí o hay tres zonas 4  el gap 3.6x

2.8x el suelo historico ultimos tres años

entre el gap y los 4 tiene que rebotar. se pone en sobreventa.

#103942

Re: Farmas USA

Veo XBI ... y me digo .. con lo poco que han subido las mias a la minima que corrija el indice mañana me las devuelven al precio de donde las compre ... pues nada, a tomar viento

Me quite de encima las CLVS a 59,6 de 58,98

CELG a 103 de 101,8

y RDUS en 26,75 de 26,4 ( tras verla perder medio dolar con la misma rapidez con la que lo habia ganado )

REGN a 375,5 de 369,5 de ayer ( esta no la iba a vender pero una vez puestos a menear el dedo ha salido sola ja,ja) 

habre rascado +1200 pavos

y mañana veremos como amanece esto y ya vere que hago, me da igual. Esta semana la tengo ya hecha. Ya veremos que pasa la siguiente. 

Me emociono viendo a TGTX en 8,25 ... venga pequeña, solo medio dolar mas y  te mando a paseo, vamos ...

 

#103943

Re: Farmas USA

SAGE

¡Enhorabuena! Donde pones el ojo... Vaya fiera.

Cuando te retires, que será pronto, espero que te pases de vez en cuando a saludar ;).

#103944

Re: Farmas USA

MLNT

Nachete96, la veo mas para cortos que para largos, revisa y dime tu opinion porque el veo el MACD buscando hacer un Dead Cross, y varios indicadores mas tambien.

Brokers destacados