Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.994 / 16.985
#103945

Re: Farmas USA

TGTX

En 8.35... Esperamos al Ash, no?

#103946

Re: Farmas USA

MLNT

Los indicadores no dan buena espina,,, pero el volumen es bajo y parece que gotea a la baja..ohhh le entra pasta y se nos va a los 15 altos.

Mi entrada a sido pequeña por si hay que volver a poner más cromos, en los 14 medios..y si se pone a tiro, me salgo en los 16 bajos.

Espero haber que pasa, en la Powerhour.

#103950

Re: Farmas USA

Nachete96

MLNT

En semanal pinta alcista en MACD y otros indicadores mas,  pero  no asi el Stockastico,

  pero en diario segun R Fibonacci , todfavia le falta por corregir para llegar al 61% de  la t.alcista que veniamos mirando hasta  tocar 18.20 y que inicio en 12 o por ahi, e insisto el Dead Cross del MACD,

De momento le meti un corto en 15.05 revertiendo mi posicion pues quise hacer un intradia buscando un rebote en 15.60 y me salio maL,  despues de salir de mi largo largo hace unos dias atras en 16.40 con buenos profis

Gran error entrar a largo en plena t.bajista en vigor ,

Veamos que hace hoy,  que Donald T ,consiguio prolongar el plazo del conflicto del techo de la deuda, al menos al inicio deber se alcista la sesion

 

#103951

Re: Farmas USA

Está adquisición tiene sentido después de la compra que hicieron de KITE. Definitivamente las CAR-T están de moda. A ver que tal los papers de ASH

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados