Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.831 / 16.989
#102641

Re: Farmas USA

RDUS

Pues nada, hasta aquí he llegado, al inicio del gap que era mi objetivo, vendidas a 39,65

Ahora esperar los 33 y si no pues suerte a los que quedéis, que soys bastantes. Buena pinta sí que tiene, últimas 9 sesiones en verde! Buena bicha :D

#102643

Re: Farmas USA

jaja muy rico, se sufrió el primer día cosa mala, pero luego para arriba sin prisa pero sin pausa :)

El tema ibb también me hace ser más cauteloso...

 

GILD -5% no sé porqué, pero está dando por culín al ibb

#102645

Re: Farmas USA

ARDM
Sigue desbocada, otro +20% al cierre.

#102646

Re: Farmas USA

GILD
Ha recuperado al final. Supongo que cierta corrección tras la subida y que parece que se ha reabierto un caso sobre falsedad de ingredientes de algunos productos de HIV que dijeron que provenían de sitios autorizados en países del primer mundo y en realidad eran de China.

#102647

Re: Farmas USA

Qué valiente! Yo estoy invertido casi siempre 100%, salvo un año de gastos o así. Lo que ahorramos va a la cartera de dividendos. Ya tengo unas 60 compañías.

Intento ir guardando algo de cash por si cae en serio, pero siempre encuentro algo interesante. En dividendos, biotech o value. Me quema la liquidez, jajaja.

No sé si conoces a PPCC, sus escritos por internet se recogían y discutían en el foro burbuja y después en transición estructural. Lee la economía nacional como nadie y advirtió de la burbuja desde 2003.

Pues bien, no es por asustar, pero ahora viene diciendo que el crash usa es inminente. Yo creo que sus argumentos no son tan solidos como los de la burbuja, pero mentiría si no dijera que he mirado unas puts del nasdaq por si acaso...

#102648

Re: Farmas USA

Y MDGL otro +25%. Qué locura, las muy perras XD!

Brokers destacados