Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.822 / 16.987
#102569

Re: Farmas USA

MDGL

Esta es una que iniciaron hace unos meses los de BioInvest. Me volví a leer lo que tenían sobre ella la semana pasada y pensaba iniciar posición. Pero empezó a subir y esperando que bajara un poco, hoy Evercore inicia seguimiento con "outperform" (PT $65) y sin otra noticia que yo sepa, + 40%. Estas joden mucho XD.

#102570

Re: Farmas USA

Te entiendo, misma sensación con NTLA. Estuve a punto de entrar en $11 este año y hoy ya en $25. Se me escapó pero sigue en mi radar

NTLA EDIT CRSP

#102572

Re: Farmas USA

JUNO  A ver esos grafistas!

Estoy Pensando en tradear la mitad de mis JUNO, alguien me dice un buen precio de venta? ayer anunciaron ofering y cayó 7%, hoy sube un 11% y CELG anuncia que entra en e ofering (ya son partners). lleva mas de un 50% desde lan news del M&A de KITE con GILD. 

Añado: el offering es a $41 y está ahora a $47

#102573

Re: Farmas USA

Vendelas YAAAAAA !

JUNO

 

 

La tendencia previa es alcista, si la bandera apuntase hacia arriba la dirección más probable de ruptura sería hacia abajo, lo que la convertiría en una figura de vuelta.

Bandera

 

edito: fuera coñas, ese patrón de bandera alcista no suele acabar bien, digo que no suele, en estos momentos si el offering es a 41 y el precio esta a 47 esta claro que de forma deliberada estan manipulando el precio para ofrecer un "descuento" al que le colocan los cromos. Y cuando hay estas manipulaciones pues vete tu a saber como revienta el asunto. Suerte con lo que decidas

#102574

Re: Farmas USA

JUNO

Máximos en 47. Cerca ya.

Tu misma

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102575

Re: Farmas USA

JUNO

Cuidado que estás y ahora se pueden volver

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.