Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.686 / 16.989
#101481

Re: Farmas USA

% cortos

 

#101482

Re: Farmas USA

MYOV

Había leído algo de Vivek en techcrunch, pero no sabía que tuviera fama regularcilla (la empresa en la que trabajó antes de abrir Roivant también entró en la IPO, por cierto).

El tinglado en sí, en cualquier caso, no me gusta porque es difícil entender nada cuando empieza a haber empreas paraguas, participaciones por aquí, por allá... Sin embargo, acabo de entrar con 1/4 de la carga. Me parece que los compuestos tienen posibilidades, y por la parte financiera/reputación simplemente confío en que los de inversiones de Pfizer hicieran bien su trabajo.

 

#101483

Re: Farmas USA

Yo todavía no he entrado. Posiblemente lo haga si baja un poco más. Suerte

#101485

Re: Farmas USA

myov

han rebotado casi clavado donde tocaba en la 1ª tendencia que pasaba hoy por 11.96 y el mínimo ha sido 12.04 

la segunda zona pasa por 11.2x

y la tercera su suelo desde que salio 10.2x

cnat

me ha tirado en 4.75 el mínimo de hoy 4.74 y se ha cascado un reversal, podría buscar el doble suelo que se activaria si supera 5.35 y que después de tirarme seguro que se casca una subida guapa :)

nvax

si mañana se acerca a 1.1 las suelto.

sgyp

esperando rompa  4.38 con fuerza y comience una tendencia alcista clara, para eso debe empezar a cerrarse la cantidad de cortos que tiene.

#101486

Re: Farmas USA

DOW

IBB

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101487

Re: Farmas USA

Como no puedo estar delante de la pantalla dejo órdenes permanentes en :

MYOV a 11,5 por si perdiera la directriz que pasa hoy por 11,95. Ya veré si la subo.

FPRX a 28, tiene ese apoyo por debajo del 28,5 que hablamos.

RGLS fué una gran operación anterior de 1 a 1,65. En esa caída que tuvo el mínimo fué de 0,95. Pongo también a ese precio, esta con más miedo.

Qué haya suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101488

Re: Farmas USA

Yo más o menos igual y RGLS por debajo de 1 es compra sin riesgos. No quedan malas news. por cierto que las del otro día, caída excesiva teniendo en cuenta que era esperado el drop del programa

Brokers destacados