Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.650 / 16.983
#101193

Re: Farmas USA

INO

 

¿Sabes cómo anda de caja? Yo paso de meterme hoy. Prefiero esperar a que se calmen las aguas. Últimamente los eventos tan concurridos son demasiado estresantes, y funcionan normalmente mejor a largo que a corto el primer día, y aprovechan también para hacer colocaciones al cabo de unos días.

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101194

Re: Farmas USA

INO

No la sigo, no. Ni muy apurados ni muy sobrados, casi 90M de cash perdiendo el trim pasado 23M. En todo caso creo que se debería desinflar, del +70% ya ha pasado a +35%. Lo que puede que lleguemos tarde a la fiesta y se rasque poco desde estos niveles.

#101196

Re: Farmas USA

Pierde los 100$

Solo se que no se nada.

#101197

Re: Farmas USA

Así es... y eso no ayuda a aguantar con el dedo quieto, jaja.

ALXN

#101198

Re: Farmas USA

INO

Actualizo información financiera: tiene un ATM en marcha de 50M que viene de junio 2016, del cual hasta la fecha solo han rascado 6,3M (creo que en Q4 2016) y nada durante 2017. Así que es muy probable que hayan aprovechado para sacar más cromos hoy.

#101199

Re: Farmas USA

RDUS

 

Aviso a navegantes: intenta (sin demasiada suerte por ahora) ir a cerrar el gap de 34,93. Yo echaría las redes por si suena la flauta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101200

Re: Farmas USA

¿Y dónde las echarías? ¿Ahí mismo o algo más abajo? Hoy la veo más o menos plana en $37.

Brokers destacados