Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.265 / 17.161

Re: Farmas USA

Como que si tenemos lectores que no participan activamente, imaginen que revisando para el evento de manana y la FDA de vvus me consegui con estamos en prensa jajajaj http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=49550

Que bueno.....este hilo dará que hablar...jaja

Saludos

"@amigo Framus, ayer noche solo pude escribir un post ya que en cuanto me conecté mi pequeño escudero requirió de mis atenciones.
Pero te resumo mi jornada y sensaciones: GNOM : como te iba a dejar solo ?, socio, entré con 5000 a 2.60.Osea que les palmo ya 450$ según mi estimado broker.Irá para arriba, pero quizá nos precipitamos en la entrada, por ser un día con la ación muy "movida".
ZLCS: no me entró la órden de compra que tenia en 1.02, y la mantengo para hoy.
ACHN: nuestra amiga va acercándose a su nido.Pena que sólo me entró la compra de 6.09 y no la gorda de 5'95 (que debí subir a 6.01/03 para asegurar y por lios de trabajo no lo hice: cagada)
ANTH: la alegria de la jornada.Compré a 0.89 con la super-bajada de hace dias.Tuve la órden preparada para duplicar en 0.70 y no tuve confianza....Pero contento estoy, que ya le saco 600$.
HZNP: 1000 con pequeñas pluses.
AMRN: después de jornadas aguantando un par de miles de $ de pérdidas, ahora ya son menos de 500.
DNDN: igual que AMRN pero continuo en 700$ de pérdidas.
ARNA: apretando el culete y haciendo fuerza como todos.

GO Pharma's !!!!

Hola Eljuca, sabemos si sera dentro de mercado lo de VVUS??

Saludos

Pues somos más de diez los que vamos con GNOM en el entorno de los 2,55 - 2,65. A ver si nos equivocamos todos o ninguno, je je...

Pues con ARNA sigue apretando bien el culo que hasta que no den la noticia de VVUS a la hora que sea los osos se van a cebar con ARNA cosa fina ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?