Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.261 / 16.991
#10081

Re: Farmas USA

Zalicus se nos queda mirando y nos dice aquello de... Os habeis quedado sin municion? Lastima, mira que se esta poniendo interesante.

#10082

Re: Farmas USA

ARNA:Esto es de cachondeo total....a quien se le ocurre dejar la cotizacion a 11.11 un dia de la aprobacion de VVUS!!!! Me partoooo!

#10083

Re: Farmas USA

Pues yo tenía una orden a 1.05 y no he cazado ni una, je,je ZLCS

#10084

Farmas USA

ARNA bajó, pero mañana es el gran dia, lo mejor, que no aprueben a VVUS y si lo aprueban, se pondran muy contentos y dejaran a ARNA crecer en paz, jejejej. Suerte a todos los ARNEROS para mañana y al resto con sus valores. como me gusta este foroooooo y tambien las Rusasss

#10085

Re: Farmas USA

A qué te refieres, lo redondo del número?. Al final me he quedado dentro.

#10086

Re: Farmas USA

Mañana va a ser un dia muy interesante...esto de ARNA en rojo huele a mas que trampa para los fieles a VVUS...

#10087

Re: Farmas USA

Pues gracias a todo lo que habeis compartido, he entrado hoy con un pequeño paquete de 1000€ a 1,07$.
Tengo un ultimo cartucho preparado para esta pero no se cuando darselo, o quizas pasarlo a THLD.
Y es que el verla tan abajo cuando, corrigiendo tanto, cuando el resto de farmas (especialmente el que creo que es su gran competeidor HZNP) lo estan haciendo tan bien, me hace sospechar y temer que haya algo, que no veo y otros si ven.

#10088

Re: Farmas USA

a 1.04 estaba yo en ZLCS... pero ha dicho "hoy no, mañana"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados