Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.598 / 16.977
#100778

Re: Farmas USA

RDUS

 

Aprobación súbita de Tymlos con advertencia en la caja de osteosarcoma. Mirando dónde saltar. Se me ha escapado el subidón. Creo que me voy a quedar

https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/label/2017/208743lbl.pdf

 

Edito: se me ha adelantado Mugi :)

 

Edito 2: parece que al tericapide le pasa lo mismo y que este es superior. Por lo pronto, se ha ido a rojo; puta.

https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/label/2004/21318s004lbl.pdf

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100779

Re: Farmas USA

RDUS
Ya no, +8,5% sigo dentro
FOrteo tb tiene osteosarcoma warning, es un efecto de "clase". no hay problema

#100780

Re: Farmas USA

RDUS

 

Yo también sigo dentro. A ver qué pasa en los 46, que hay una línea de resistencia, pero creo que nos iremos tranquilamente a los 50 a este ritmo y que el lunes seguiremos subiendo. 16,7% le saco ahora yo.

 

Edito: ¿Ves BO? ¿Hasta cuándo piensas quedarte?

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100781

Re: Farmas USA

RDUS +11% tras buenas noticias, ahora esperando news de partnership

#100782

Re: Farmas USA

BO o un buen partnership. Yo soy de inversión a largo, por lo que no pienso en vender por ahora, tengo que ir viendo

#100783

Re: Farmas USA

RDUS

Yo hasta BO o cuando se acerque a $60 empiezo a pensar en ir soltando algo. Ahora está +0.5%...

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar