Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.597 / 16.987
#100769

Re: Farmas USA

No parece que sea el día más propicio para superar resistencias, pero oye, todo lo que sea verde será bienvenido!

El MACD en semanal está a punto de caramelo, aunque la última vez que sucedió eso fue un coitus interruptus en toda regla...

También he visto en un par de sitios que el 29 (este sábado) podría tener Pdufa de una extensión de Ravicti para poblaciones de entre 2 meses y 2 años (ahora mismo está indicado solo para mayores de 2 años, aunque en la UE sí que tiene ya dicha aprobación). He sido incapaz de encontrar confirmación por parte de la empresa, así que en realidad no tengo muy claro que eso vaya a suceder en esa fecha. Es verdad que a finales de junio 2016 presentó un sNDA por este tema, pero no he visto fechas concretas de resuloción por parte de la FDA. Tampoco creo que eso vaya a producir grandes movimientos en ningún sentido, pero bueno, que una buena noticia a estas alturas sería de agradecer, y más a poco días de los ER.

HZNP

#100771

Re: Farmas USA

Vendidas mis CNAT en $9. Ganancia aprox 150%. Compradas en 2015

#100772

Re: Farmas USA

Enhorabuena, y de paso evitas el report financial results, pase lo que pase en algún punto hay que recoger.

#100775

Re: Farmas USA

Gracias, como dijiste, llegó a esos $9.
He tenido que recoger velas porque con ese market cap tan pequeño es muy manipulable e igual que ha subido la pueden bajar.No hay news de emericasan hasta 2018, y los resultados fueron hasta ahora no muy claros, por lo que a no ser que Novartis mueva ficha, tiene mucho riesgo

#100776

Re: Farmas USA

Parece q se anima , a ver cómo sigue .
CEMP

Brokers destacados