Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.585 / 16.989
#100673

Re: Farmas USA

gracias Maikel89,

si, la verdad que los r/s no me gustan nada, llevo 2, y en uno consegui aguantar saliendome airoso pero en el otro.... y el que aguante es de esos que tb podia haber salido mucho antes del rs ganando, como en esta. Pero que dices, para ganar casi nada aguanto y mira... al final mejor salir  tiempo :)

Por lo pronto ayer refloto un poquito, a la minima que vea vuelo, por lo menos con la mitad, si es que no tengo muchas tampoco, pero es de esas que metes para salirte rapido y al final por lelo te quedas.... y menos mal que prefiero invertir poco pero variadas, pq con la suerte que llevo ultimamente... jejeje, ahora solo me queda tener buena suerte jeje

saludotes!!!

#100674

Re: Farmas USA

ARRY

 

Buenas tardes....

Esas ARRY recuperando hoy todo lo perdido ayer y encaramándose un 4,5% con buen volumen...

Un saludo

#100675

Re: Farmas USA

RGLS

si respeta el canal valdrá la pena la espera, objetivo zona 2$

 

#100677

Re: Farmas USA

NVAX

Short Interest (Shares Short)
59,359,000
Short Interest Ratio (Days To Cover)
12.2
Short Percent of Float
22.23 %
Short % Increase / Decrease
-10 %
Short Interest (Shares Short) - Prior
66,200,800

se han reducido los cortos un 10% y el precio está en 0.8x???

no se si será correcto,  poco lo ha notado poco o nada.

#100679

Re: Farmas USA

Hace mucho que está  en mano de los cortos, lo mismo da que cierren en 0,75 0.8  los vuelven a abrir en 0.9x y volver a empezar. hasta dentro de un tiempo mejor ni mirar, solo queda encomendarse para que algo la resucite hasta 1.5 para saltar con algunos profits si no cierro en cuanto llegue a 1.1

Brokers destacados