Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.544 / 16.989
#100345

Re: Farmas USA

Reflexión sobre Celldex. Yo hace bastante tiempo que estoy fuera (me dejé un buen pellizco en verano de 2015), pero aún la sigo. Y creo que alguno del foro la lleva... ¿Mugi?

Celldex: Where Does This Small Biotech Stock Go From Here?

https://seekingalpha.com/article/4058255-celldex-small-biotech-stock-go

 

CLDX

#100346

Re: Farmas USA

Bret Jensen es incansable, ya no sabe que hacer para dar notoriedad a sus artículos? Lo había leído ayer pero bajo otro título!

Celldex: Yay Or Nay On This $3 Biotech?

https://seekingalpha.com/article/4058255-celldex-small-biotech-stock-go?auth_param=lfolr:1cdisg8:844ebee2570773df04e974bdc17e94ef&uprof=45&dr=1#alt2

Si hay resurrección será en 2018, no espero nada en 2017, como mucho conseguir promerdiar por debajo de 3$ para intentar salir más adelante en even sobre los 5$. Se ha cascado una dilución en cromos del 20% para comprar Kolltan (pagó 60M en acciones), y tiene un S3 listo para ejecutar. 

CLDX

#100348

Re: Farmas USA

A mi me gustó un artículo suyo de hace unos meses, y desde entonces le sigo. Eran un compendio de "reglas de sentido común" (obviedades), muchas de las cuáles ya aplicaba (p.e. incrementar posiciones en Amgen cuando baja, y vender parte cuando sube), pero a veces va bien verlo puesto por escrito...

5 Golden Rules For Better Biotech Investing

https://seekingalpha.com/article/4000869-5-golden-rules-better-biotech-investing

 

Como aportación a mi operativa, me gustó su estrategia de salida en clinical-stage biotechs...

If you buy 1000 shares of a small cap stock:

  • If the equity goes up 50%, sell 10 shares
  • If the stock doubles, sell another 20 shares
  • If the shares triple, sell another 20 shares

You now have locked in a guaranteed profit even if the stock goes to zero. You also have 50% of the original stake riding on the "house's money", one of the best free rides there is.

(todavía no he tenido la suerte de poder ponerla en práctica)

#100350

Re: Farmas USA

Otras que me han llamado la atencion ... si tienen razones para subir pues estan en zona de lanzamiento ...

RDUS semanal

 

OMER semanal  En zona de resistencia, breakout o no breakout?

ARRY MENSUAL --- ese fibo 50% por los 8$??? ... mmmmm

ARRY SEMANAL ... los 8,88 zona de soporte por vela por el momento 

AMGN SEMANAL ... sin perder la alcista!

 

TEVA MENSUAL

tercer mes consecutivo creando suelo ... en zona de soporte ... 

 

#100351

Re: Farmas USA

ACHN
El otro dia lo puse pero nadie comento, es suelo o se despeña, ahora no veo gráfico, peto el stop está muy claro.

#100352

Re: Farmas USA

El tío habla de cuatro tipos de stocks (para mi el 2º y el 3º son muy próximos), y sugiere poner entre un 50% y un 75% de la inversión en el primer grupo...

(Tier 1) Large caps stocks: los Amgen, Biogen, Gilead, etc.

(Tier 2) Small cap growth names stocks with recurring revenues and earnings

(Tier 3) Stocks that are NOT profitable yet, but have approved product​​​​​

(Tier 4) Clinical-stage stocks

 

Yo la verdad es que sólo tengo del primer y del cuarto tipo (bueno, y HZNP, que entiendo que lo consideraría del tercero).

Brokers destacados