Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.498 / 16.987
#99977

Re: Farmas USA

HZNP

Yo estoy también con la caña para unas poquitas, a ver como acaba la semana...

#99978

Re: Farmas USA

nviv

quizas veamos los 3.50

#99979

Re: Farmas USA

Acabo de leerte,creo que hay algo de controversia si con con la tasa de respuesta puede ser suficiente para la aprobación o pedirían también supervivencia libre de progresión,desde mi humilde opinión e ignorancia y por lo poco que he leído dada la tasa de respuesta en el el ensayocreo que debería ser aprobable, ( esto es por lo que he visto en Twitter que ha pasado con otros ensayos simililares) pero yo en esto estoy muy muy limitado, quizás respondo más con el corazón que con la cabeza, mi opinión tiene cero validez seguro algún tuitero que este más puesto con todo el tema regulatorio té puede ayudar infinitamente más que yo.

 

 

 

tgtx

 

#99981

Re: Farmas USA

AKBA
Tengo que hacer más DD, pero parece barata. Mucho ruido en Twitter, varios partners, caída exagerada, CAP baja, compras de insiders recientes, poca pasta, no catalizadores grandes este año (salvo partner europeo posible)...

#99982

Re: Farmas USA

IBB

Bueno, un pullback saludable por el momento.

Hace unos dias comente la MM20 y base del recien formado canal alcista por los 290 , ahora anda por los 291 dicha media.

Por fibo se ven los 289 y dado como anda ya el MACD , a puntito de bearish ( y eso a mi me mosquea ), me inclinaria mas por el retroceso 50% por los 286 que ademas coincidirian con la base del triangulo-proyeccion ( aunque eso va a suponer un MACD bearish si o si me temo)

Ya se ira viendo ...

 

 

Las BLUE  ... mira que iban con el viento en popa ... en fin, si solo se apoyaran en la resistencia ya pasada por los 80$ seria muy bullish, supongo que hoy se saldra de dudas.  La alcista que inicio en Noviembre del año pasado ... pasa ahora por los 77$.

TGTX

Tanto en DIARIO como en SEMANAL el precio esta super fuera de las Bollinguer. Eso no puede durar.

Y ayer hizo doble top en 11,60. 

Para los que le van los cortos ... a la que se vea una vela roja en diario ... zas!

Grafico semanal

 

#99983

Re: Farmas USA

Yo compré 350 ayer poco antes del cierre...

HZNP