Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.344 / 16.991
#98745

Re: Farmas USA

TEVA

Dentro a 35,2, media carga. Sin duda merece la pena el trade.

#98746

Re: Farmas USA

Da gusto ver como recupera AMGN una semana después de venderla...

TEVA
Que nos gusta un cuchillo o algo parecido

Off topic: la web ya va genial en el móvil de nuevo menos mal.

#98747

Re: Farmas USA

TEVA Está dibujando una bonita vela de cambio... os voy a tener que acompañar.

Perdón, tenía mal configurado el móvil, no me gusta la vela de hoy. Suerte.

#98749

Re: Farmas USA

TEVA

Ni lo sé, pero había varias velas por día y la última (que yo pensaba que era la diaria) era un martillico invertido la mar de mono. Luego revisé antes de comprar y modifiqué a diario, y esta vela no me gusta.

#98752

Re: Farmas USA

No os habia leido.

A ver, mi entrada hoy en TEVA ha sido un impulso, nada mas. La tenia echada el ojo desde hace dias y esta en zona de soporte ( que no quiere decir que no lo pueda romper). La vela ha sido hoy de las de acojonar a base de bien aunque curiosamente el minimo en 35,00, que redondez por dios. Eso si, super volumen ... lo que unido a la vela da perfecta argumentacion para aquello de 'cae con volumen' y el Lunes habemus gap down, otros pueden hablar de vela de sobrerreaccion ... ya veremos. RSI en semanal en clara sobreventa (que asi puede estar un buen tiempo), aunque el feo cruce de medias (DEATH CROSS) en semanal no te lo quita nadie (cuando compre no me fije en ello aunque ya lo habia visto esta semana ). 

Y aunque no me reconforta demasiado no esta de mas tomar nota del asunto dividendo,  a razon por ahora de 0,34$ trimestral que al precio actual de cierre es de 3,8% anual. 

La compañia ha bajado las previsiones de revenues entre un -1% y un -4% con respecto al consenso de analistas y rebajado el EPS de  entre -1% a -10% , en la sesion se ha dejado algo mas de un -7% hoy. 

Revenues: $23.8B - 24.5B (consensus: $24.8B); EPS: $4.90 - 5.30 (consensus: $5.44)

http://seekingalpha.com/pr/16707247-teva-provides-2017-financial-outlook

 

400 cromos llevo, que no se por cuanto tiempo estaran conmigo. La quise comprar en estos dias a 37,5 al cierre del gap pero no lo hice, bueno, al final cayo la compra un 2% mas abajo, eso que me he ahorrado. Ya lo revisare en su momento si da lugar pero bien podria promierdar por los 30$ , un -5% mas abajo. Ya se vera. 

Puñeteros cuchillos ...

Buen fin de semana.

 

Brokers destacados