Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.343 / 16.989
#98737

Re: Farmas USA

AMGN
De algún modo, es positivo para ESPR (en mi cartera)
Respecto a SGYP, si el CEO vende la empresa por más de 2 BN $, , el se lleva $90M. PDUFA este mes, approval y venta.

#98740

Re: Farmas USA

framus estoy esperando a ver si te lanzas a por TEVA y me animo yo tambien.
Asi si va mal le digo a mi mujer que la culpa es tuya es jeje.
Ahora en serio como ves a TEVA.

#98741

Re: Farmas USA

Lo mismo digo....la acabo de ver y me planteaba dipear aqui abajo. So la semana que viene fuese de cara podriamos ver un 5% facil, por decir algo.

#98742

Re: Farmas USA

TEVA
Tientan esos 34.5 de la otra vez, pero la caída puede alargarse. Yo creo que ahí meteré un paquetito, total va a mi cartera dividendera y un 4% me vale...

DEPO
Se va también por el barranquillo, me cuesta creer que pueda bajar mucho más, pero me parece que las gráficas tienen mala pinta. WhiteCoatMafia las lleva con precio objetivo de $27-$30.

MACK
Le está haciendo daño el resultado de HALO, pero la verdad es que es una incógnita ese resultado de fase 2. Hay que esperar a ver qué pasa con la fase 3, pero de momento no es bueno para MACK.

http://blogs.sciencemag.org/pipeline/archives/2017/01/05/what-passes-for-positive-data

#98744

Re: Farmas USA

TEVA
Puesta orden en $34.52. Edito, he entrado al final en $35.07, parecía que se frenaba la cosa y me parece buen precio (para largo). Media carga por si le da por irse más abajo.

DEPO
WCM ha vendido todas (las tenía con beneficios desde $18). La noticia que ha salido es que la oferta era de $20.

Brokers destacados