Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.976 / 16.992
#31801

Re: ARRY, ¿qué me estoy perdiendo?

O sea, que es posible una buena subida mañana, no?

En afters ha hecho un máximo en 8$...

Un saludo

ARRY

#31802

Re: ARRY, ¿qué me estoy perdiendo?

Framus, ¿has visto las BIOD? Parece que se empiezan a animar de cara a septiembre...

Un saludo

BIOD

#31803

Re: Farmas USA

Las BIOD , 70 kilos, ... yo es que todo lo que no sea small cap ni lo miro.
Pero vistos un par de datos, los 5$ ya consguidos de precio objetivo medio y el run up del 80-90% que ya lleva desde Enero, suena a que el rally empezó hace ya tiempo, no?

De todos modos no me hagas mucho caso, veo que el precio objetivo maxmo de los analistas esta en 6$ asi que supongo que debe de haber otro precio objetivo cercano a los 10$ o asi y que no estan incuidos en los analisis de Yahoo Finance y Nasdaq.com . De lo contrario al rally no le quedaria mucho recorrido ya, bueno, otro 30% que no es poco hasta esos 6.

Tu la tienes estudiada. Cual es el precio objetivo para los resultados de Septiembre?

edito: por técnico parece que entran institucionales

#31804

Re: Farmas USA - MACK

MACK

Después de que David nos pusiera los dientes largos con ella entré hace unos días pensando que tendría una recuperación rápida de la dilución y me equivoqué, ha estado muy debil estos días y yo viendo las APPY a punto de la explosión y sin liquidez. El caso es que tras la dilución las manos fuertes (si es que el konkorde vale para algo) se han mantenido en el valor y ha parado la caída en los 4'75. Muchos catalizadores en el corto plazo y presentación de resultados el día 8 como ha avanzado Kiyo. Espero que en esta semana se ponga contenta, de momento ayer en el after hubo 2 paquetes de 600.000$ en 4'90. ¿Será una señal de compra?

#31806

Re: Farmas USA - MACK

La he seguido con los dientes largos porque sigo pensando que es una sprinter. El retraso que tuvo no la ha afectado en nada y ayer se marcó un subidón de los buenos. Yo creo que no se queda aquí y que se planta en 1'80 en un suspiro. Ya te dije que le tuvieras paciencia que ésta era de la que daba alegrías, claro que si sacaste el dinero para meterlo en SNTA $$$$$$ ;-)
Si hoy hace un pullback puede ser un buen momento para pillarla todavía a buen precio. Eso sí, cuando el RSI que ahora está en 67 se meta bien en la sobrecompra habría que dejarla que descansara porque ha hecho 1'25-1'55 en 3 días.

#31808

Re: Farmas USA

The company is expecting top-line Phase II data for BIOD-123 to be released in the third quarter 2013. With the market for these products estimated to be about $10 billion in value, good results for Biodel's product would be a major step for the company and serve as a top-notch catalyst for biotech investors.

Biodel chose Eli Lilly's Humalog as its comparator for BIOD-123 and in Phase I trials has shown very positive results. BIOD-123 showed a better pharmacokinetic profile (PK) than Humalog and an improvement in injection site tolerability. After successful Phase I data, Biodel began a Phase II trial, with results expected in the third quarter 2013, as Biodel CEO Dr. Errol De Souza stated in the second quarter 2013 financial results presentation:

We are pleased to report progress across the breadth of our portfolio of pipeline product candidates. Enrollment is fully complete in our Phase 2 clinical trial of RHI-based ultra-rapid-acting insulin BIOD-123 and more than half of the subjects have finished the study, as we remain on track to report top line data in the third calendar quarter of 2013. On the research front, our new concentrated insulin candidate BIOD-531 has demonstrated an ultra-rapid-acting onset and basal duration profile in diabetic swine which could offer medical practitioners a novel therapeutic to improve prandial coverage while maintaining basal coverage in both severely insulin resistant patients and patients who use premixed insulins.

BIOD-123 will be compared to Humalog with the primary endpoint being HbA1c control, which is a lab test designed to see how well a patient is controlling his blood glucose levels. The secondary endpoints are aimed at demonstrating the superiority of ultra rapid-acting insulin by measuring postprandial glucose control, glycemic variability, hypoglycemic event rate and weight changes. With the company already producing positive Phase II data with its previous formulation Linjecta, it can be speculated that BIOD-123 has a great chance of also producing positive Phase II results.

BIOD

Brokers destacados