Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.182 / 16.989
#97449

Re: Farmas USA

Me pongo en modo off ...para mantener la suerte, hay que tentarla lo menos posible...🤔

#97450

Re: Farmas USA

ACAD

Hoy el tema opciones se ha visto descaradamente. La han llevado a 30,00 de golpe en los primeros instantes con no mucho volumen sin ninguna intención de pasar esa barrera, e inmediatamente se ha ido a mínimos del día y luego pues a deambular en unos cómodos 29 medios sin sobresaltos, el trabajo ya estaba hecho... Y ahora mismo plan, esperar esa fase 2 y decidir en base al resultado.

TGTX

Seguramente entre la semana qye viene a ver si hay rally pre-ASH, o ASH, o post-ASH. Cada vez me genera más dudas, creo que puede ser el último tiro que le meto a esta bicha, luego me buscaré otra acción "fetiche" para tradear para 2017, sobretodo con más volumen, que me tiene frito cuando quiero salir y no hay para todos!

#97451

Re: Farmas USA

ZIKA

Reuters
UPDATE: WHO Emergency Committee says Zika no longer constitutes international health emergency, but requires 'enduring action'

#97453

Re: Farmas USA

Pero así cuando llegue la primavera y se infecte el primer blanquito en florida y la OMS vuelva a declararlo como emergencia médica tendremos calentón tipo INO o XON! ;-)

#97454

Y Re: Farmas USA

DVAX
Magura, las Dvax se van para arriba

#97455

Re: Y Re: Farmas USA

Y tanto que se va, espero que superé los 5 con facilidad, despues de los 70k que me he gastado.

#97456

Re: Y Re: Farmas USA

ZGNX
Cierro el largo con 2 % de perdidas. Parece va a empezar el retroceso que tenia que empezar de esa larga tendencia alcista,son unos puros trileros, mejor fuera el fin de semana por lo que pueda pasar.

Brokers destacados