Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.163 / 16.989
#97297

Re: Farmas USA

Ya no me da tiempo. Mira a ver si puedes editarlo tú.

CLDX

Corto a 4,82

ZGNX

Se me ha escapado a 11,75 por una mierdésima de segundo. La he bajado a 11,70 a ver si cuela. Edito: dentro a 11,75

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97298

Re: Farmas USA

DVAX
Dentro a 4.15, pero por el momentos seca de volumen ahora eso si, cuatriple y quintuple techo en 4.15 batallando entre 4.10 y 4.15, pienso que esa resistencia la va a romper.
Edito. Y la rompió y 4.35 ha tocado ya, a ver si nos vamos pronto a buscar el 1er nivel R.Fibo, aunque el IBB no ayuda hoy y creo que el resto de la semana tampoco, pero al menos rompio la resistencia de 4.10 y techo de ayer.

#97302

Re: Farmas USA

Sí, coincido plenamente. Ayer iba a poner algo parecido, pero incidiendo en que da gusto estar en un sitio que no hay pumpers ni bashers y que la información que cada uno aporta no busca otros intereses salvo que todos tomemos mejores decisiones. No es nada fácil, y menos con el sentido del humor que nos tomamos las cosas...

#97303

Re: Farmas USA

ACAD
Ostrás, vaya subidón. Estaba en 86% a principio de marzo y esta semana antes de publicarse los datos en 92%. Normalmente no sé si es mejor que haya demasiados institucionales, pero semejante subida en tan poco tiempo acompañada de bajada de PT de analistas me motiva mucho.

Tengo que pensar la jugada para fin de año, es posible que con datos no demasiado malos de la fase 2 incluso no baje mucho...

Brokers destacados