Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.062 / 16.989
#96489

Re: Farmas USA

Jajaja. ...una vez más porque el guidance el Q pasado fue la causa del selloff y no veo que sea distinto esta vez

#96490

Re: Farmas USA

SGMO
Wedbush PT de $30 a $4. Ha pasado de repente a $3.15 (-12%), he puesto la orden, luego la he subido a $3.2 pero no ha entrado tampoco y ahora se ha ido a $3.4. ¿Por qué si solo se puede comprar en intervalos de 5 centavos el precio oscila entre medio?

Edito: Al final compradas [email protected]. No me gusta eso de los incrementos en 5ct., en un valor como estos significa un 1,5% de diferencia...

#96491

Re: Farmas USA

SGMO
de $30 a $4 porque el año que viene no tiene catalysts? aunque vayan a necesitar más cash, suena a tomadura de pelo, no?

"Analyst Liana Moussatos commented, "While we believe Sangamo's new management has positively reorganized the company for the longer term with clear goals and reliable success, the pipeline overhaul has created a gap and lack of material clinical catalysts for the Street until 2018. Consequently, we are downgrading to Neutral and view SGMO as appropriate for investors with a longer-term horizon.""

#96492

Re: Farmas USA

RVNC out @ $14.05 la posición de trading
$0.30/share para las festividades de halloween

#96493

Re: Farmas USA

Fuera SPHS....corto la sangría , ya no estaba cómodo ...🤔
Pd.salida en 2,75....-18%...2.500$...esto es bolsa 😉

#96494

Re: Farmas USA

SGMO

Sí, la excusa para semejante bajada es sorprendente. Yo no me creo nada de los PT de todos estos analistos. Los análisis están bien y dan información porque tienen que disimular, pero hay que filtrar muy bien porque todos tienen intereses ocultos. Anda que no hay veces que hacen una de estas para que sus amigos compren barato (o incluso antes de BO); o todo lo contrario, suben el PT para que puedan soltar lastre...

#96496

Re: Farmas USA

SGMO,,pues he comprado a 3,60,,vaya vuelta que se ha pegado.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados