Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.032 / 16.988
#96250

Re: Farmas USA

Desgraciadamente esperar a los 10 y ver volumen ....a partir de ahí , veremos....
DVAX 😉
Pd. Recuerda que es solo mi opinión y datos de mi sistema, con lo cual no admito reclamaciones ...eh 😉

#96251

Re: Farmas USA

CPRX
dentro 1.01 esperando cazar suelo.
apertura gap bajista con -11%

Firdapse
MuSK-antibody positive myasthenia gravis (MuSK-MG)
Phase 2/3

03/31/2017
Phase 2/3 top-line data due early 2017

#96252

Re: Farmas USA

Yo me quiero esperar a ver qué pasa, es posible que se acerque a 240. Con lo que entrar ahora (yendo para largo como pretendo) sería precipitarse. Veremos qué pasa...

Pero RDUS se está poniendo a buenos precios y otras se están acercando (TGTX, VTGN, ARWR, ACAD, ADXS...).

SGMO estaba muy cerca de mi precio para doblar, pero hoy sube 7%. Liquid Biopsy la está pumpeando bastante, dice que hay noticia AH; ayer JPMorgan PT $13. Hoy +6%. Subo imagen de comparativa de hemofilia con competidores.

DVAX. Realmente nada nuevo.

CEMP. Competencia. $GSK Positive Ph2 data received in-house for gepotidacin (Topoisomerase type II inhibitor) in treating gonorrhoea. Ayer no me entraron las puts, a ver hoy.

OGXI. Un chicharro que siguen los de Bioinvest ha llegado a estar +90% (ahora +50%), fase 2 positiva:

http://finance.yahoo.com/news/oncogenex-announces-positive-survival-results-210000388.html

Por curiosidad, estas son las que lleva @tgtxdough (https://twitter.com/tgtxdough) a largo para 2017:
$FGEN $CELG $TGTX $MRK $SAGE $SCYX $PRTK $TSRO $KURA $MDGN all LONGTERM LARGER plays I hold into 2017

$OPHT $ACAD $XLRN tradable?

#96253

Re: Farmas USA

Por comentarios anteriores sobre WGBS:

creo que Cavemanal ha liquidado su posición en WGBS, llevaba algo mas de 100k cromos, y tambien ha dejado ST. Mi reflexion sobre esta persona, con la que me he hablado mucho este año .. no se, me tiene desconcertado. Se supone que es alguien que ha estado en los mercados durante mas de 20 años según me decia, que se habia quedado dentro a 30 y pico fases 3 y apenas le habian fallado 2 o 3 , yo esto no lo puedo confirmar por supuesto, no estaba alli ni tengo detalle de que stocks ni nada  ... me decia ser un hombre con mucha paciencia y confianza por la gran DD que siempre hacia ... y sucede que en los 3 stocks que le he conocido, MSTX, NVAX y WGBS ( se hablaba por telefono con el CEO! ) ... bueno, pues ya sabemos como ha acabado la cosa. 3 de 3. No se, sera casualidad, 3 KOs en cosa de mes y medio. Lo cierto es que le ha sacado del mercado ... NVAX no era chicharro pero MSTX y WGBS eran chicharrazos y cuando uno se mueve por esas tierras cabe esperar que mas pronto que tarde acabe uno escaldado y pensar que si ese ese ha sido su modus operandi durante muchos años justo ahora se le ha caido el chiringuito ... no se ... da que pensar ... no me cuadra.

#96254

Re: Farmas USA

Sí, es desconcertante. Según lo que ha ido dicendo, en NVAX sigue dentro, en MSTX se salió con el último retraso para entrar en WGBS y que yo sepa sigue en esta. Lo que ha hecho ahora es darse de baja de ST. El motivo que ha dado es que estaba enganchado contestando a gente todo el día y había dejado a su mujer de lado, ahora está reconectando con ella. La verdad es que son muchas historias fantásticas, igual simplemente está un poco mal de la cabeza y se inventa la mitad de las cosas, a saber...

#96256

Re: Farmas USA

Perdon, perdon, he leido mal un mensaje que me habian enviado. Efectivamente se ha ido de ST CAVEMANAL pero nada de que haya liquidado su posición de WGBS . Si que me comentó que habia vendido la mitad de las NVAX para comprar mas WGBS hace unos pocos dias cuando subio el precio a 0,90.

 

 

 

Brokers destacados