Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.769 / 16.989
#94145

Re: Farmas USA

Ay madre cuando Jose se entere, espero que llevara poca carga. Joer, es que eso nos ha tocado a todos, las lleváramos o no. Yo ya sabeis que invierto mucho hablando con los foros, y que me gusta el ambiente y la charla, y cuando pasan estas cosas, me siento bastante mal, y encima ayer leo mensajes de compis que dicen que dejan ya la bolsa y tal, y joer, se te traslada macho, se te traslada, y si el ambiente es malo, ya no invierto a gusto. Yo mismo estaba ayer decaido, y en gran parte por el drama sufrido por las Novax, que le deja a uno también mal.

Por última vez pongo la estampita, nos salió puta la niña.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#94146

Re: Farmas USA

No creo que llevara poco... por lo que comentaba, había comprado en distintos momentos, pero no había vendido nunca una acción.

NVAX

#94147

Re: Farmas USA

Ahí va, es verdad, que las llevaba desde hace años, y a muy bajos precios, es verdad, por lo menos apenas habrá perdido dinero de la inversión inicial.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#94148

Re: Farmas USA

Animo a los que lo perdieron todo, por desgracia siempre le pasa a alguien. Bueno el dinero no es más importante que la salud así que hay que tenerlo en cuenta.

#94149

Re: Farmas USA

NVAX
a mí tampoco me chirriaba nada, más allá de lo que había comentado igonber (que otras compañias mantuvieran vacunas para el rsv). lo cual, igualmente, podía tener explicaciones más allá de cualquier connotación negativa para nvax.
lo que sí creo es que magnificamos las probabilidades de éxito.

#94150

Re: Farmas USA

Zocatira. Todo depende del perfil de cada uno. En mi caso. Solo invierto en biotechs porque es el relacionado con el sector al que pertenezco. Soy inversora a largo plazo y tengo un portfolio de bios construido a base de mucha DD científica y mi convencimiento de que estoy invirtiendo en una tecnología o pipeline con posibilidades a futuro. no soy trader ni lo pretendo, por lo que jamás se me ocurriría entrar en una empresa que acaba de dar resultados negativos para pescar un rebote gato muerto. Son distintas estrategias y perfiles completamente diferentes. A mí más que leerme libros de y cursos online como no hago ese tipo de inversiones, no me aporta, sí que me sirvo de gráficas de las que ponéis por aquí que desde luego me sirven de apoyo. Yo lo que me estudio es la ciencia detrás de cada una. Tengo posiciones en bios en el portfolio de cuando empezaron (y que no he vendido ni una acción) y que son ahora las punteras en el sector con Market caps astronómicos y que venden ya blockbusters en el mercado. Mi apuesta es identificar estas para tenerlas a largo plazo. Así es cómo operan por cierto los fondos de inversión biotech que conozco. Y obviamente entre un pull de bios, unas salen mejor que otras pero con mucha DD científica puedes afinar, Pero ahi Tienes a los baker brothers, BB biotechs, orbited advisors, RA capital, etc y con equipos de la leche Phds solo para DD y la pifian de vez en cuando. Nada está garantizado ni en biotech menos pero llevando un portfolio balanceado y ya no te digo soplando el viento de cara como hemos tenido hasta hace poco el sector en modo burbuja, puede ir muy bien la cosa.
Añado: en el caso de NVAX sí que me descocaban varias cosas y algunas ya las comenté por aquí. Las big farmas están intentando desarrollar una vacuna RSV por otra vía diferente y NVAX en fase 3 sin Partner, era algo que me descolocaba. El CEO obviamente vende la historia como quiere. Eso es lo que comenté por aquí.

#94151

Re: Farmas USA

RVNC
ayer subió un +18% hasta los $16.74 con 4x el vol medio, y no hay PR ni SEC. alguien sabe qué sucedió?
entré el jueves en $14.06 con la intención de ir a largo plazo, pero tras este pikachum me planteo venta y esperar a que baje para recomprar.

#94152

Re: Farmas USA

si te mostraran claras las señales no pillarían invertido a nadie, dejaos de soplapolleces de señales y de historias, ¿y cuando la tecnología es una mierda y no tiene fundamento y sube y sube y sube hasta el día que se despeña, o la que despeñan a conciencia y resulta que es la hostia, no os explico lo que es la hostia que mucho ya lo sabéis, y luego se casca una subida impresionante desde menos del dólar?. Esto es como la cárcel si te descuidas te roban, te apuñalan o te sodomizan, lo que normalmente dicen darte por culo, quería ser educado, elegante y culto, pero no pue serrr.

Brokers destacados