Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.658 / 16.989
#93257

Re: Farmas USA

NVAX

BT chicos, como siempre enciendo primero los foros para ver qué se habla, y joer, parecía que se estaban hundiendo las NVAX, jejeje.

Suben un +0.22%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#93258

Re: Farmas USA

Thld

Que pena que no entrase la orden .
Ahora a vuelto a bajar a 1.13

#93259

Re: Farmas USA

Paciencia , visto lo visto, de aquí a diciembre , el tema va a estar muy muy interesante.,.THLD...intentaré hacer caso a mi sistema y esperar a los 1,40....si es que llegan...pero ojo, para mi THLD es un curso acelerado , sobre comportamiento de oncologicas...caro de momento, pero a este paso igual hasta me dan beca...😉

#93260

Re: Farmas USA

Teniendo en cuenta , que hace tiempo di por perdido el 100%, todo lo que supere el $, es una buena noticia , a partir de ahí , los gráficos de THLD , no me interesan, solo me interesa mantener el $, el volumen , y que siga subiendo ....ya que su fecha de caducidad , está marcada en mi cartera , 31/12/16 máximo ....😉

#93261

Re: Farmas USA

THLD
Yo también tenía orden a 1,13 y no me ha entrado a pesar que los ha tocado, no se qué ha pasado, igual ha bajado solo a 1,1301

#93263

Re: Farmas USA

RDUS
Me intento subir al carro, compra de un paquetito a $56.27. A ver esas pujas si la llevan por encima de $70.

Compras de un paquetito de GILD a $77.07 y de MACK a $4.57. De MACK ya no más, me quedo con 500 cromos a $4.8 a esperar el BO.

Hasta la venta de MSTX sea cual sea el resultado, me quedo con liquidez para otro paquetito.

#93264

Re: Farmas USA

DVAX
Hostia, mirando porque estaban las siguientes en mi lista de precios a entrar, de repente ha empezado a caer... Cancelada la Adcom.

The meeting of the Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee scheduled for November 16, 2016, is cancelled. This meeting was announced in the Federal Register of Tuesday, August 30, 2016 (Vol. 81, No. 168, FR pages 59634, 59635).

The November 16, 2016 Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee meeting, to discuss and make recommendations on the safety and efficacy of a Hepatitis B Vaccine manufactured by Dynavax, has been cancelled to allow time for the FDA to review and resolve several outstanding issues. The agency intends to continue evaluating and will schedule an Advisory Committee meeting in the future, as needed.

Brokers destacados